Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 15:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Blockchain: la ambiciosa plataforma que apunta a la trazabilidad para la carne / Chubut: piquetes y movilizaciones de empleados estatales por falta de pago de salarios / Ajedrez: la manera en que los jugadores peruanos muestran su instinto táctico / Confirmado: a Jimena Barón no le queda bien la ropa / En una escuela rural, los alumnos inventaron un jabón que protege las manos de sus compañeros / Economía y campaña. Lo que le salió mal a Mauricio Macri, según The Economist / Cristiano Ronaldo halagó la carrera de Messi y reveló qué siente cuando lo ve ganar un título / San Telmo: dos empleados de un supermercado mataron a un hombre de 68 años que había robado dos chocolates, queso y aceite / Inmuebles: el sector se acerca a los niveles de 2001, pero lejos de la crisis del cepo cambiario / Quién era Jorge Cortés, el intendente de Henderson que murió en la ruta 6 / Mauricio Macri: "No va a haber más cambios de Gabinete, somos este equipo" / Tras la cámara oculta de Nicole Neumann, Fabián Cubero rompió el silencio / Con cortes, los movimientos sociales piden que se extienda la emergencia social / Separado de su novia, Albert Baró cada vez más cerca de Delfina Chaves / Por menos de 20 minutos, Alberto Fernández y Macri evitaron cruzarse / El triste momento de Juan Martín Del Potro en plena recuperación de la rodilla derecha / La pareja de veganos condenada por causar malnutrición a su bebé con su dieta / Duras críticas de las cadenas agrícolas contra Solá por sugerir el regreso a una junta de granos / Las polémicas declaraciones de la novia de Sergio Denis y la indignación de Federico Bal / El duro tuit de Eduardo Feinmann contra Cristina Kirchner /

7 de junio de 2019
Baúl solidario: “Si estás pasando frío, llevate un abrigo”
El dueño de un local de ropa del centro santafesino colocó un mueble en la vereda con vestimentas donadas para personas en situación de calle.

Maximiliano es el encargado de Maqq Uomo, un negocio de ropa informal para hombres ubicado en la esquina de 9 de Julio y Lisandro de la Torre. Allí colocó un baúl que era de su abuelo y restauró con un fin solidario: “Si estás pasando frío, llevate un abrigo”, es la frase que resalta a simple vista. El objetivo es recibir donaciones para las personas que más lo necesitan.

“Presté atención y vi mucha gente en situación de calle y desabrigada. Tengo ropa que no uso, les pregunté a mis amigos si ellos también tenían y me dijeron que sí”, explicó Maximiliano en diálogo con Somos La Noche sobre cómo surgió su idea.

En cuanto a las donaciones, el dueño del local explicó que “se recibe de todo”: ropa para niños, adolescentes, personas mayores de ambos sexos, y calzado entre otras prendas que estén en buen estado para que otras personas las puedan usar.

“No esperaba que tomara tanta magnitud y repercusión en los medios. Entraron personas para agradecerme”, agregó el comerciante que se anima a más: “Si pasamos el invierno y el baúl sigue lleno, pondremos ropa de verano, mientras sea para ayudar a la gente realmente lo necesita”.

El local abre sus puertas de lunes a sábado de 9.30 a 12.30 y de 17 a 20.30. Las donaciones pueden dárselas a Maximiliano o directamente dejarlas en el mueble ubicado en la vereda que también incluye la frase “Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, pueden cambiar el mundo”.

I.M.

Somos La Noche. De martes a viernes de 22 a 00 por Radio de Noticias 91.9 FM.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Juntos

de 14.00 a 16.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

18.3°C

Soleado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tendrás ciertas revelaciones y epifanías durante el día de hoy que cambiarán radicalmente tu forma de apreciar la vida. Aprende a respetar las costumbres de tu pareja por molestas que te parezcan. Si el problema escala recurre al dialogo con ella. No pierdas la paciencia con tus clientes. Recuerda que ellos son tu fuente de ingresos, respira hondo y continua.Sugerencia: Entiende que el mundo continua a pesar de todo lo que estés pasando, el tiempo no aminora su marcha. Continua con tu vida y deja este momento atrás.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Fuerte apoyo de radicales santafesinos a las candidaturas de Enrique Estévez y Carolina Piedrabuena
Se celebra la semana mundial de la lactancia materna
Empezó el canje de los billetes de 5 pesos
Débora Pérez Volpin: condenaron al endoscopista a tres años de prisión y la anestesista fue absuelta
Quieren alcohol cero en toda la provincia
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.32
57.32

 

HOY ES

 
Jueves 22 de Agosto de 2019
 

RadiosNet