Hoy es sabado 15 de junio de 2019 y son las 17:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Bogado: ?La gente está cansada de Insfrán, que usa a los pobres y está enfermo de poder? / Venezuela-Perú, Copa América 2019: un gol fue anulado utilizando el VAR en el inicio del partido / Elecciones: publican nuevamente los padrones para que los jóvenes los verifiquen / Alberto Fernández presentó su propia versión de Carta Abierta / El primer guiño político de Cristina Kirchner a Sergio Massa / Copa América. Dani Alves, duro contra el público paulista: "No nos sentimos en casa" / Copa América. El "Grupo de los 5": los titulares que nunca jugaron un torneo con la selección argentina / ?Votar por un candidato abortista es un pecado mortal?, dijo el arzobispo emérito de La Plata / El mensaje de Lionel Messi para los hijos de Esteban Andrada tras su lesión / Neymar en la comisaría: "La verdad aparece temprano o tarde" / El llanto de emoción del jugador ecuatoriano tras alcanzar la medalla de bronce en el Mundial Sub 20 / Gerardo Morales dijo que el radicalismo "participó en un 80%" en la elección de Pichetto / A los 96 años, murió el genial Franco Zeffirelli / Copa América. Cómo le fue a la selección argentina en los debuts y su historial frente a Colombia / Copa América. Ni salvador ni hombre récord: Messi se saca la mochila y sale a jugar / Braian Toledo no estará en los Juegos Panamericanos de Lima / "Que descanses Ruso". El emotivo mensaje despedida de Diego Maradona al periodista Sergio Gendler / Alerta por tormentas y vientos intensos en Capital y varias zonas del país / Para Felipe Solá, Miguel Pichetto "es un mayordomo al servicio del gobierno de turno" / Es engañoso el posteo viral sobre los diputados del FIT y Victoria Donda /

11 de junio de 2019
El exótico destino de Gabriel Mercado
El defensor, que sorpresivamente no fue convocado por Scaloni para la Selección abandonó el Sevilla en pleno conflicto y probará suerte en el Al Rayyan de Qatar.

Gabriel Mercado sorprendió a todos al ser anunciado como nuevo refuerzo del Al Rayyan de Qatar, luego de su intempestiva salida del Sevilla español en medio de un conflicto que no tuvo solución.

El ex jugador de River sorpresivamente se quedó afuera de la lista de convocados de la Selección argentina para la Copa América al no ser convocado por el entrenador Lionel Scaloni y ahora selló su vínculo con el club que actualmente dirige el argentino Pablo Pinto.

Cabe recordar que Mercado se encontraba en conflicto con el Sevilla, club en el que jugaba desde 2016, luego de negarse a viajar a jugar un partido amistoso a Tanzania para tomarse un descanso antes de sumarse a la Selección, algo que finalmente nunca sucedió porque no fue convocado.

Fuente: Minuto Uno.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Oro Negro

de 17.00 a 19.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

13.9°C

Neblina

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Necesitas estar dispuesto de capacitarte. Deja tu soberbia de lado y renueva tus conocimientos o quedarás relegado laboralmente. Aparecerá una persona del pasado que pondrá en jaque tu relación de pareja. Piensa bien antes de hacer algo. Una reunión inesperada te dará la posibilidad de idear nuevas estrategias para obtener ganancias de manera más rápida.Sugerencia: Lo mejor es reconciliarse a tiempo con la gente que quieres y deseas tener a tu lado, arrastrar conflictos no tiene sentido.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
¿Cuándo son las vacaciones de invierno en Santa Fe?
El Gobierno anunció descuentos para la compra de autos 0km en junio
Comenzó el Mundial U20 de Rugby en Santa Fe
La Ciudad será sede de jornadas académicas con más de 800 odontólogos del país y el exterior
Corral participó de la entrega de escrituras a familias relocalizadas en Barrio Jesuitas
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

HOY ES

 
Sabado 15 de Junio de 2019
 

RadiosNet