Hoy es sabado 15 de junio de 2019 y son las 18:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Las fotos y los invitados a la boda "galáctica" de Sergio Ramos en su finca / Ana Rosenfeld, sobre la salud de Beatriz Salomón: "La situación es bastante complicada, así que lo que queda es rezar" / Argentina-Colombia, Copa América: horario, TV y formaciones / Alberto Fernández presentó su propia versión de Carta Abierta / Bogado: ?La gente está cansada de Insfrán, que usa a los pobres y está enfermo de poder? / Venezuela-Perú, Copa América: dos goles anulados con el respaldo del VAR / Poggi: "Los Rodríguez Saa quieren que el plan social sea para los ciudadanos su único futuro y destino" / Rogelio Frigerio defendió a Miguel Pichetto: "No es cuestión de traiciones, cada uno sabe lo que hace" / Elecciones: publican nuevamente los padrones para que los jóvenes los verifiquen / Copa América. Dani Alves, duro contra el público paulista: "No nos sentimos en casa" / El primer guiño político de Cristina Kirchner a Sergio Massa / Copa América. El "Grupo de los 5": los titulares que nunca jugaron un torneo con la selección argentina / Jaguares tiene adversario para su cuarto de final: Chiefs, de Nueva Zelanda / ?Votar por un candidato abortista es un pecado mortal?, dijo el arzobispo emérito de La Plata / El mensaje de Lionel Messi para los hijos de Esteban Andrada tras su lesión / Neymar en la comisaría: "La verdad aparece temprano o tarde" / El llanto de emoción del jugador ecuatoriano tras alcanzar la medalla de bronce en el Mundial Sub 20 / Gerardo Morales dijo que el radicalismo "participó en un 80%" en la elección de Pichetto / A los 96 años, murió el genial Franco Zeffirelli / Copa América. Cómo le fue a la selección argentina en los debuts y su historial frente a Colombia /

12 de junio de 2019
Spielberg prepara una serie de terror que solo se puede ver de noche
El director está escribiendo su propia serie para la nueva plataforma Quibi con un concepto muy innovador.

Steven Spielberg siempre fue un visionario que utilizó la tecnología al servicio de la ficción audiovisual y sigue innovando tras más de cuarenta años de carrera. Ahora se une al lanzamiento de Quibi, la primera plataforma pensada para la producción de contenidos móviles y de corta duración, que saldrá al mercado en abril de 2020.

El fundador de esta plataforma es Jeffrey Katzenberg, que creó junto al mismísimo Spielberg la famosa productora DreamWorks, responsable de éxitos como Shrek, Madagascar y Cómo entrenar a tu dragón. Su nuevo proyecto Quibi logró recaudar más de mil millones de dólares en inversiones, entre las que se cuentan pesos pesados de la industria como Warner, Lionsgate, NBC Universal y Disney.

En un evento realizado en Canadá para inversores, Katzenberg anunció que Steven Spielberg se sumó a la plataforma con una serie original que está escribiendo especialmente para adaptarse al formato de Quibi. Según el anuncio, ya tiene alrededor de la mitad de episodios creados para una historia de entre diez y doce capítulos.

La serie está siendo desarrollada bajo el título “Spielberg’s After Dark” y tiene una particularidad que fue idea del mismo Spielberg: quiere que solo se pueda ver cuando es de noche. Como la plataforma estará disponible únicamente para dispositivos móviles, el desafío es programarla para que los celulares puedan reconocer el lugar y horario en que se encuentra cada usuario para que la serie sea vista únicamente después del atardecer.

De esta manera, aparecería una cuenta regresiva en cada teléfono marcando la puesta del sol para calcular el tiempo hasta la medianoche en el lugar donde se encuentre el usuario. Y luego del amanecer, el reloj volvería a activarse y la serie desaparecería hasta la noche siguiente.

Con este innovador concepto, la serie concebida por Steven Spielberg sería la primera de estas características. También se sumaron a la plataforma otros directores de la talla de Guillermo Del Toro, Sam Raimi y Steven Soderbergh, cada uno con sus propios proyectos. La propuesta de la plataforma es que sus contenidos duren un máximo de dos horas y media, dividido en hasta 15 episodios semanales de entre 7 y 10 minutos cada uno.

Fuente: Filo News.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Oro Negro

de 17.00 a 19.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

13.9°C

Neblina

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Necesitas estar dispuesto de capacitarte. Deja tu soberbia de lado y renueva tus conocimientos o quedarás relegado laboralmente. Aparecerá una persona del pasado que pondrá en jaque tu relación de pareja. Piensa bien antes de hacer algo. Una reunión inesperada te dará la posibilidad de idear nuevas estrategias para obtener ganancias de manera más rápida.Sugerencia: Lo mejor es reconciliarse a tiempo con la gente que quieres y deseas tener a tu lado, arrastrar conflictos no tiene sentido.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
¿Cuándo son las vacaciones de invierno en Santa Fe?
El Gobierno anunció descuentos para la compra de autos 0km en junio
Comenzó el Mundial U20 de Rugby en Santa Fe
La Ciudad será sede de jornadas académicas con más de 800 odontólogos del país y el exterior
Corral participó de la entrega de escrituras a familias relocalizadas en Barrio Jesuitas
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

HOY ES

 
Sabado 15 de Junio de 2019
 

RadiosNet