Hoy es domingo 25 de agosto de 2019 y son las 08:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Tras la derrota electoral, masivas movilizaciones respaldaron al Gobierno / Primer encuentro entre el FMI y Lacunza como nuevo ministro de Hacienda / Los rivales de los argentinos en Flushing Meadows: del muy difícil al hasta ahora imposible / Carolina Oltra sobre el accidente en el que murió su padre: "Si fue un atentado, no fue hacia él" / Central Córdoba de Santiago del Estero-Racing, Superliga: horario, TV y formaciones / En fotos y videos: así fue la movilización del 24A en distintas ciudades del país / Masivas marchas en todo el país a favor de Macri y "contra el populismo" / Lizy Tagliani: "No nací en el cuerpo equivocado, sino en el que tenía que nacer" / Otra carrera especial de TC: el Desafío de las Estrellas define los últimos pilotos para la Copa de Oro / Hindú: puede pecar de irregular, pero nunca hay que descartarlo en el Top 12 / Hernán Lacunza: "La gente del FMI se sorprendió con la manifestación" / Entre lágrimas, Mirtha Legrand recordó a su hermano: "Era lo mejor de la familia" / Drama en el golf: cayó un rayo e hirió a seis espectadores en pleno torneo / Siempre líder: el SIC es el adelantado entre los semifinalistas del Top 12 / El mensaje de Mauricio Macri tras la marcha: "¡Gracias, Argentina! Sigamos juntos" / Juan José Campanella llamó a "fiscalizar" en octubre por Juntos por el Cambio / En video: cientos de personas manifestaron su apoyo a Mauricio Macri en Olivos / Oro para Argentina: el emocionante triunfo de Jorge Madril en los 1500 metros / #24A: Así vivió Mauricio Macri la masiva concentración en su apoyo en la Plaza de Mayo / Sufrió un nocaut demoledor: voló su protector bucal y quedó tendido dos minutos /

12 de junio de 2019
Spielberg prepara una serie de terror que solo se puede ver de noche
El director está escribiendo su propia serie para la nueva plataforma Quibi con un concepto muy innovador.

Steven Spielberg siempre fue un visionario que utilizó la tecnología al servicio de la ficción audiovisual y sigue innovando tras más de cuarenta años de carrera. Ahora se une al lanzamiento de Quibi, la primera plataforma pensada para la producción de contenidos móviles y de corta duración, que saldrá al mercado en abril de 2020.

El fundador de esta plataforma es Jeffrey Katzenberg, que creó junto al mismísimo Spielberg la famosa productora DreamWorks, responsable de éxitos como Shrek, Madagascar y Cómo entrenar a tu dragón. Su nuevo proyecto Quibi logró recaudar más de mil millones de dólares en inversiones, entre las que se cuentan pesos pesados de la industria como Warner, Lionsgate, NBC Universal y Disney.

En un evento realizado en Canadá para inversores, Katzenberg anunció que Steven Spielberg se sumó a la plataforma con una serie original que está escribiendo especialmente para adaptarse al formato de Quibi. Según el anuncio, ya tiene alrededor de la mitad de episodios creados para una historia de entre diez y doce capítulos.

La serie está siendo desarrollada bajo el título “Spielberg’s After Dark” y tiene una particularidad que fue idea del mismo Spielberg: quiere que solo se pueda ver cuando es de noche. Como la plataforma estará disponible únicamente para dispositivos móviles, el desafío es programarla para que los celulares puedan reconocer el lugar y horario en que se encuentra cada usuario para que la serie sea vista únicamente después del atardecer.

De esta manera, aparecería una cuenta regresiva en cada teléfono marcando la puesta del sol para calcular el tiempo hasta la medianoche en el lugar donde se encuentre el usuario. Y luego del amanecer, el reloj volvería a activarse y la serie desaparecería hasta la noche siguiente.

Con este innovador concepto, la serie concebida por Steven Spielberg sería la primera de estas características. También se sumaron a la plataforma otros directores de la talla de Guillermo Del Toro, Sam Raimi y Steven Soderbergh, cada uno con sus propios proyectos. La propuesta de la plataforma es que sus contenidos duren un máximo de dos horas y media, dividido en hasta 15 episodios semanales de entre 7 y 10 minutos cada uno.

Fuente: Filo News.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN SANTA FE

14.1°C

Mayormente nublado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Comenzarás a ponerte nervioso a medida que ciertos planes que habías diagramado para el día de hoy no salgan como esperabas. Deberás enfrentar un distanciamiento temporal en la pareja debido a ciertas diferencia de idiosincrasia. Se resolverá pronto. Chocarás continuamente con ciertos pares laborales debido a diferencias fundamentales en tu forma de pensamiento.Sugerencia: Una vez que has tomado una determinación y la has llevado a cabo no hay vuelta atrás, no puedes regresar el tiempo. No gastes energías en lamentarte.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Fuerte apoyo de radicales santafesinos a las candidaturas de Enrique Estévez y Carolina Piedrabuena
Se celebra la semana mundial de la lactancia materna
Débora Pérez Volpin: condenaron al endoscopista a tres años de prisión y la anestesista fue absuelta
Quieren alcohol cero en toda la provincia
Empezó el canje de los billetes de 5 pesos
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

HOY ES

 
Domingo 25 de Agosto de 2019
 

RadiosNet