Hoy es jueves 27 de junio de 2019 y son las 03:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Marcelo Tinelli, en exclusiva: "Me cansó el tema de la política" / Por complicaciones en su salud, Santiago Bal fue trasladado a terapia intensiva / Manuel Mantilla.?Falta certidumbre para el desarrollo económico? / Mesa Logística. El debate sobre las mejoras para optimizar el transporte / Guerra comercial.Empresas de EE.UU. le siguen vendiendo a Huawei / Reparaciones. La empresa de servicios para el hogar que se expande en la región / Diego Guelar. ?Gran parte de la agenda comercial con China está resuelta,pero nos hace falta más producción? / G-20. Otra oportunidad para analizar los desafíos de la economía global / María Álvarez, la efímera jocketa que devino entrenadora de éxito y está en las Carreras de las Estrellas / Escándalo en el ascenso: se suman denuncias, sospechas y peleas internas / Super Rugby: Mayco Vivas es el abanderado de la renovación de Jaguares / Quién quiere ser millonario: ganó 130 mil pesos para su proyecto de inclusión de personas con discapacidad / La grieta de la selección: Menotti critica a la distancia, Scaloni calla y Tapia espera / Cristina Kirchner y Alberto Fernández sumaron el apoyo de La Pampa / Alberto Asseff le responde a Espert: "Él es funcional al kirchnerismo" / Murió Max Wright, el recordado Willie Tanner de ALF / Juegos Panamericanos: los convocados por Fernando Batista, sin jugadores de Boca, River, Racing e Independiente / Buenos Aires: según Carbap, creció de 67 a 70% la condición regular o mala de los caminos rurales / La soja sumó su segunda rueda bajista consecutiva en la Bolsa de Chicago por la mejora del clima en Estados Unidos / El emotivo mensaje de Ryan O'Neal, a 10 años de la muerte de Farrah Fawcett /

13 de junio de 2019
Comenzó la construcción del centro de interpretación del Túnel Subfluvial
Los edificios estarán emplazados en la cabecera paranaense del viaducto, próximo al anexo donde se encuentra la sala de comando.

Iniciaron las obras para la construcción del Centro de Interpretación del Túnel Subfluvial, que estará emplazado en la cabecera paranaense del viaducto, próximo al anexo donde se encuentra la sala de comando. La inversión es de cerca de 26 millones de pesos.

La obra se realiza en el marco de una intervención arquitectónica y urbanística que comprenderá la construcción de ese edificio, como así también de un auditorio y anexos complementarios, conforme a los lineamientos del Plan Maestro del ente interprovincial.

El objetivo es brindar nuevos espacios para el desarrollo de actividades sociales y culturales, generando vínculos renovados con la comunidad y adaptándose a los vertiginosos cambios de la cultura contemporánea.

La primera etapa comprende la ejecución del edificio, senderos exteriores de llegada, estacionamientos, obras complementarias, espacios circundantes para el futuro auditorio y parquización.

Obras bajo ideas

El centro de interpretación del túnel surge a partir del Concurso Nacional de Ideas realizado el año pasado, una iniciativa organizada por los Colegios de Arquitectos Santa Fe y Entre Ríos que contó con el auspicio de la Federación Argentina de Entidades de Arquitectos (Fadea). Fue la primera vez que ambos órganos colegiados se unen para realizar un trabajo conjunto de este tipo.

El Concurso de Ideas estuvo dirigido a arquitectos de todo el país, pero tuvo como condición que cada grupo cuente con un jefe de equipo santafesino o entrerriano. Se presentaron un total de 24 proyectos procedentes de diversas regiones del país, resultando ganador un grupo de profesionales de la ciudad de Santa Fe que se hicieron acreedores de un reconocimiento económico y menciones especiales.

Fuente: Gobierno de la Provincia de Santa Fe.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Poder del amor

de 00.00 a 04.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

8.1°C

Despejado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Ciertas pautas se darán para que comiences a tomar más seriamente ciertas ideas que revolotean constantemente en tu mente. Sentirás el vacío dejado por una reciente persona que abandono tu vida recientemente. Busca refugiarte en tus amigos. No permitas que comentarios malintencionados arruinen tu concentración en el ámbito laboral. Ignora todo factor negativo.Sugerencia: No dejes que las costumbres del pasado se apoderen de tu vida actual. Es mucho lo que pondrás en riesgo si te permites hacerlo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
¿Cuándo son las vacaciones de invierno en Santa Fe?
Más de 232 mil personas de la Provincia se aplicaron la vacuna antigripal
El Gobierno anunció descuentos para la compra de autos 0km en junio
Baúl solidario: “Si estás pasando frío, llevate un abrigo”
Comenzó el 1er Congreso Internacional de Género en Ciencia, Tecnología e Innovación
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.75
43.95

 

HOY ES

 
Jueves 27 de Junio de 2019
 

RadiosNet