Hoy es jueves 27 de junio de 2019 y son las 03:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Marcelo Tinelli, en exclusiva: "Me cansó el tema de la política" / Por complicaciones en su salud, Santiago Bal fue trasladado a terapia intensiva / Manuel Mantilla.?Falta certidumbre para el desarrollo económico? / Mesa Logística. El debate sobre las mejoras para optimizar el transporte / Guerra comercial.Empresas de EE.UU. le siguen vendiendo a Huawei / Reparaciones. La empresa de servicios para el hogar que se expande en la región / Diego Guelar. ?Gran parte de la agenda comercial con China está resuelta,pero nos hace falta más producción? / G-20. Otra oportunidad para analizar los desafíos de la economía global / María Álvarez, la efímera jocketa que devino entrenadora de éxito y está en las Carreras de las Estrellas / Escándalo en el ascenso: se suman denuncias, sospechas y peleas internas / Super Rugby: Mayco Vivas es el abanderado de la renovación de Jaguares / Quién quiere ser millonario: ganó 130 mil pesos para su proyecto de inclusión de personas con discapacidad / La grieta de la selección: Menotti critica a la distancia, Scaloni calla y Tapia espera / Cristina Kirchner y Alberto Fernández sumaron el apoyo de La Pampa / Alberto Asseff le responde a Espert: "Él es funcional al kirchnerismo" / Murió Max Wright, el recordado Willie Tanner de ALF / Juegos Panamericanos: los convocados por Fernando Batista, sin jugadores de Boca, River, Racing e Independiente / Buenos Aires: según Carbap, creció de 67 a 70% la condición regular o mala de los caminos rurales / La soja sumó su segunda rueda bajista consecutiva en la Bolsa de Chicago por la mejora del clima en Estados Unidos / El emotivo mensaje de Ryan O'Neal, a 10 años de la muerte de Farrah Fawcett /

14 de junio de 2019
Toronto consiguió su primer título en la NBA
Los Raptors se impusieron 114-110 a Golden State e hicieron historia.

De la mano de Kawhi Leonard, el Jugador Más Valioso, los Raptors hicieron historia: ganaron las Finales 4-2 para quedarse con su primer anillo y destronaron la dinastía de Golden State, que se quedó sin tricampeonato. Toronto se lo llevó 114-110 y amargó la noche del último partido en el Oracle Arena, ya que los Warriors se mudarán a San Francisco.

Si bien el superhéroe de la franquicia canadiense, primera no estadounidense en quedarse con el trofeo Larry O'Brien, se llama Kawhi Leonard, la noche en Oakland no había arrancado bien para él. Kyle Lowry, histórico de Toronto, tuvo que hacerse cargo de mantener el ritmo de los Warriors, que estaban enchufados. Después de una primera mitad muy pareja, las lesiones atentarían otra vez con el legado de Golden State.

En el tercer cuarto, Klay Thompson, de una noche fantástica, encaró para una volcada espectacular pero chocó con Danny Green, que fue al tapón. El escolta de los Warriors cayó mal con su rodilla izquierda, tiró los libres pero se dirigió a los vestuarios y no volvió más. Después, una imagen dolorosa pero que fue costumbre para Golden State estos Playoffs: como Kevin Durant, Klay dejó el Oracle Arena en muletas.

A partir de allí el juego cambió, Golden State dejó de atacar con fluidez y la responsabilidad recayó en Toronto, que de la mano de su estrella y un par de bombazos de Fred VanVleet escribió historia, mientras que Curry falló uno decisivo. El ex San Antonio se quedó con su segundo campeonato y MVP de Finales, y la franquicia canadiense con el primer anillo. Kawhi Leonard, la cara del campeonato, para eso llegó.

Fuente: Olé.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Poder del amor

de 00.00 a 04.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

8.1°C

Despejado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Te veras completamente superado por las responsabilidades y obligaciones durante la jornada de hoy. No mejorará con el tiempo. No tiene el menor sentido tratar de negar tu personalidad y adaptarte a la imagen de persona que tu pareja demanda. Ciertas malas intenciones por parte de tus pares laborales quedarán expuestas en el día de hoy. Actúa en forma calmada.Sugerencia: Recuerda que el aislamiento no es la solución a los problemas. Debes experimentar la parte negativa de la realidad para apreciar la positiva.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
¿Cuándo son las vacaciones de invierno en Santa Fe?
Más de 232 mil personas de la Provincia se aplicaron la vacuna antigripal
El Gobierno anunció descuentos para la compra de autos 0km en junio
Baúl solidario: “Si estás pasando frío, llevate un abrigo”
Comenzó el 1er Congreso Internacional de Género en Ciencia, Tecnología e Innovación
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.75
43.95

 

HOY ES

 
Jueves 27 de Junio de 2019
 

RadiosNet