Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 15:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Blockchain: la ambiciosa plataforma que apunta a la trazabilidad para la carne / Chubut: piquetes y movilizaciones de empleados estatales por falta de pago de salarios / Ajedrez: la manera en que los jugadores peruanos muestran su instinto táctico / Confirmado: a Jimena Barón no le queda bien la ropa / En una escuela rural, los alumnos inventaron un jabón que protege las manos de sus compañeros / Economía y campaña. Lo que le salió mal a Mauricio Macri, según The Economist / Cristiano Ronaldo halagó la carrera de Messi y reveló qué siente cuando lo ve ganar un título / San Telmo: dos empleados de un supermercado mataron a un hombre de 68 años que había robado dos chocolates, queso y aceite / Inmuebles: el sector se acerca a los niveles de 2001, pero lejos de la crisis del cepo cambiario / Quién era Jorge Cortés, el intendente de Henderson que murió en la ruta 6 / Mauricio Macri: "No va a haber más cambios de Gabinete, somos este equipo" / Tras la cámara oculta de Nicole Neumann, Fabián Cubero rompió el silencio / Con cortes, los movimientos sociales piden que se extienda la emergencia social / Separado de su novia, Albert Baró cada vez más cerca de Delfina Chaves / Por menos de 20 minutos, Alberto Fernández y Macri evitaron cruzarse / El triste momento de Juan Martín Del Potro en plena recuperación de la rodilla derecha / La pareja de veganos condenada por causar malnutrición a su bebé con su dieta / Duras críticas de las cadenas agrícolas contra Solá por sugerir el regreso a una junta de granos / Las polémicas declaraciones de la novia de Sergio Denis y la indignación de Federico Bal / El duro tuit de Eduardo Feinmann contra Cristina Kirchner /

14 de junio de 2019
Toronto consiguió su primer título en la NBA
Los Raptors se impusieron 114-110 a Golden State e hicieron historia.

De la mano de Kawhi Leonard, el Jugador Más Valioso, los Raptors hicieron historia: ganaron las Finales 4-2 para quedarse con su primer anillo y destronaron la dinastía de Golden State, que se quedó sin tricampeonato. Toronto se lo llevó 114-110 y amargó la noche del último partido en el Oracle Arena, ya que los Warriors se mudarán a San Francisco.

Si bien el superhéroe de la franquicia canadiense, primera no estadounidense en quedarse con el trofeo Larry O'Brien, se llama Kawhi Leonard, la noche en Oakland no había arrancado bien para él. Kyle Lowry, histórico de Toronto, tuvo que hacerse cargo de mantener el ritmo de los Warriors, que estaban enchufados. Después de una primera mitad muy pareja, las lesiones atentarían otra vez con el legado de Golden State.

En el tercer cuarto, Klay Thompson, de una noche fantástica, encaró para una volcada espectacular pero chocó con Danny Green, que fue al tapón. El escolta de los Warriors cayó mal con su rodilla izquierda, tiró los libres pero se dirigió a los vestuarios y no volvió más. Después, una imagen dolorosa pero que fue costumbre para Golden State estos Playoffs: como Kevin Durant, Klay dejó el Oracle Arena en muletas.

A partir de allí el juego cambió, Golden State dejó de atacar con fluidez y la responsabilidad recayó en Toronto, que de la mano de su estrella y un par de bombazos de Fred VanVleet escribió historia, mientras que Curry falló uno decisivo. El ex San Antonio se quedó con su segundo campeonato y MVP de Finales, y la franquicia canadiense con el primer anillo. Kawhi Leonard, la cara del campeonato, para eso llegó.

Fuente: Olé.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Juntos

de 14.00 a 16.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

17.7°C

Soleado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tu familia te necesita especialmente. No hay duda, juegas un papel fundamental para que se sientan seguros. Las compañías desafortunadas son una amenaza para ti. Inclinación a peculiares y no convencionales ideas sobre el sexo. En general, los viajes por motivos de trabajo serán favorables, ya que harás nuevos contactos que te servirán.Sugerencia: Tomas decisiones demasiado ambiciosas sin plantearte demasiadas preguntas. No tomes a la ligera elecciones que te pueden comprometerte a largo plazo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Fuerte apoyo de radicales santafesinos a las candidaturas de Enrique Estévez y Carolina Piedrabuena
Se celebra la semana mundial de la lactancia materna
Empezó el canje de los billetes de 5 pesos
Débora Pérez Volpin: condenaron al endoscopista a tres años de prisión y la anestesista fue absuelta
Quieren alcohol cero en toda la provincia
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.32
57.32

 

HOY ES

 
Jueves 22 de Agosto de 2019
 

RadiosNet