Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 07:02 hs. ULTIMOS TITULOS: AMIA, un relato en primera persona: "En las tinieblas encontré la puerta de emergencia" / Alberto Fernández habló sobre los bolsos de la corrupción: "Es un disparate" / Bailando por un sueño 2019: Screpante eliminada, un nuevo round contra Piquín y la discusión entre Flavio y Matilda Blanco / Maíz pisingallo: cayó 11,1% la exportación y ahora esperan el efecto de la baja de retenciones / A un mes y medio de la siembra: prevén una suba del 7% en la superficie con maíz / Miguel Acevedo, presidente de la UIA, opinó: "La Argentina necesita todas las reformas, no hay que tenerles miedo" / Juanes hizo un cover de Metallica y la banda se lo agradeció en las redes / Patricia Bullrich, contra los sindicalistas: "Que entiendan que el patoterismo se termina" / Familia de circo: Flavio Mendoza estrena un espectáculo ligado a sus orígenes / Dante Sica: "En este país, los empresarios te felicitan por WhatsApp y te putean en los diarios? / Selección femenina: la historia de la tormenta entre las jugadoras y el DT Carlos Borrello / Mide casi dos metros y vale 90 millones de euros: quién es el nuevo defensor más caro de la historia / Playa, sol, tragos y descanso: las vacaciones de los futbolistas de la selección argentina / Boca, del plan ideal para la Copa Libertadores a un escenario de mucha incertidumbre / Golf, cricket y largas caminatas: las primeras horas de los All Blacks en Buenos Aires / Quién quiere ser millonario: ganó 300 mil pesos para un trasplante renal biónico / Luciano Cohan: "Para la segunda vuelta hoy surge una ventaja para Cambiemos" / Argentina, tierra de amor y venganza: la llegada de Salaberry pone en jaque a Trauman / River-Gimnasia de Mendoza, por la Copa Argentina: horario, TV y formaciones / Axel Kicillof apuntó contra quienes lo tildan de marxista: "Soy peronista y keynesiano" /

17 de junio de 2019
Narco fue a cargar gas y le explotó el tanque lleno de cocaína

El hombre se dio a la fuga luego del inesperado estallido sucedido en una estación de servicio de la ciudad salteña de Orán. Desde entonces, es intensamente buscado por la Policía. Mirá las imágenes. 


Este viernes a las 16 horas, en una estación de servicio situada en Pellegrini y Alvarado, en la ciudad salteña de Orán, un hombre acudió al lugar a bordo de un Peugeot 306 blanco y pidió al playero que le llenara el tanque. 

Sin embargo, minutos después se produjo una explosión y una sustancia blanquecina emanó del tanque de GNC. Según se pudo confirmar, se trataba de cocaína. Luego del incidente, el chofer, presunto narco, se dio a la fuga y desde entonces es buscado intensamente. 

LEÉ TAMBIÉN: 

Detienen a familia narco que se hacía pasar por acumuladores de basura y los condenan a 4 años

Tras el estallido, parte de la carrocería y el baúl resultaron con algunos daños. De todas formas, los daños no le impidieron al conductor escapar. La secuencia quedó filmada por una cámara de seguridad de la estación.

Por su parte, el playero decidió llamar al Sistema de Emergencias 911 para alertar sobre lo ocurrido. Personal policial trasladó lo sucedido a la Fiscalía de turno desde donde ordenaron se haga presente la división de

Drogas

Peligrosas. Sus pericias determinaron que el tanque habría estado casi lleno de cocaína.

LEÉ TAMBIÉN: 

Recuperan camioneta de narco que le fue robada a policías

Según lo que pudo explicar el empleado del surtidor, al parecer el tubo tenía una pequeña fisura porque después de ponerle gas sobrevino la explosión.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Antes de la Vuelta

de 07.00 a 09.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

3.5°C

Niebla

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Te descubrirás con pocas ganas de realizar tus actividades en el día de hoy. No siempre se puede estar repleto de energía. Busca ampliar tus horizontes sentimentales. Has vivido en soledad mucho tiempo y es hora de darle una oportunidad al amor. Lentamente se dispersan aquellos pesos que tenías en tus hombros. Las finanzas, finalmente, empiezan a mejorar.Sugerencia: Asegúrate de contar con suficiente evidencia cuando acuses a alguien de haber cometido una falta. Sobre todo si esta posee alguna ventaja sobre ti.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
YPF volvió a aumentar el valor de los combustibles
Cómo disfrutar el eclipse sin dañar la salud visual
Por qué se celebra la Semana de la Dulzura
UTA anunció un paro de colectivos urbanos y media distancia para el 12 de julio
Trasladaba cerdos, se le desfondó el camión y aprovecharon para saquearlo
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.21
43.41

 

HOY ES

 
Martes 16 de Julio de 2019
 

RadiosNet