17 de junio de 2019
Bonfatti reconoció el triunfo del peronista Perotti en Santa Fe
Con el 67 % de las mesas escrutadas en toda la provincia, el justicialista Omar Perotti se imponía con el 40,5 % de los votos, contra el 36,5 % de Bonfatti.
El candidato a gobernador de Santa Fe por el Frente Progresista, Antonio Bonfatti, admitió esta noche la derrota ante el justicialista Omar Perotti al asegurar que es "respetuoso de la voluntad popular".
"En el escrutinio provisorio hay una leve ventaja del Frente Juntos (PJ); de ser así nosotros felicitamos a quien ha sido el triunfador en esta contienda electoral", dijo Bonfatti en Rosario.
Añadió que su partido, que gobierna esta provincia desde 2007, se pondrá "a disposición de los santafesinos para mejorar la vida de ellos".
"En el escrutinio provisorio hay una leve ventaja del Frente Juntos (PJ); de ser así nosotros felicitamos a quien ha sido el triunfador en esta contienda electoral", dijo Bonfatti en Rosario.
Añadió que su partido, que gobierna esta provincia desde 2007, se pondrá "a disposición de los santafesinos para mejorar la vida de ellos".
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Franco Colapinto quiere mantener la historia en Austria
Franco Colapinto debe afirmarse en los resultados del pasado para confirmar el buen momento de Alpine.El Cementerio Municipal de Santa Fe reanuda el servicio de cremaciones
Tras completar las adecuaciones exigidas por Litoral Gas, una de las unidades crematorias volvió a estar operativa. La Municipalidad inició la reprogramación de turnos y mantiene vigente el convenio de derivación a Rafaela hasta normalizar la totalidad del sistema.Milei: Si la Justicia considera culpable a Adorni, lo eyecto de una patada
Lo dijo el presidente durante una nueva visita a España. Sin embargo, dijo que cree en la honestidad de su Jefe de Gabinete.Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
