Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:54 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

17 de junio de 2019

El furioso audio de Maradona: Nos puede ganar Tonga a nosotros

Diego participó del debate en un programa televisivo y sumó críticas a la selección argentina.

Argentina cayó por 2 a 0 frente a Colombia en el debut en la Copa Argentina. La actuación generó una autocrítica del plantel, con un encendido vestuario en el entretiempo, y otros análisis subidos de tono de todo ambiente futbolístico.

Ahora llegó la palabra de Diego Armando Maradona. El exentrenador de la selección argentina participó del debate que se llevaba a cabo en el programa "No Todo Pasa" por TyC Sports y envió un audio a su producción.

Maradona fue muy crítico también con el presente de Argentina y lamentó por el "prestigio" perdido que habían construido "a patadas y trompadas". En ese sentido, reconoció que este equipo puede caer hasta con Tonga. Además recordó un viejo episodio sufrido con Perú y le pidió más actitud a los jugadores.

"Vos te das cuenta que nos puede ganar Tonga a nosotros. Y hay un prestigio que lo construimos a patadas, a trompadas… Que se acuerden cuando salimos todos de Perú, que nos rompieron todo el micro. ¿En qué quedó todo eso? ¿Qué es la camiseta? La camiseta la sentís la c… de tu madre"



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!