Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 07:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Paro en el subte: no funciona la Línea D por una medida de fuerza de la UTA / AMIA, un relato en primera persona: "En las tinieblas encontré la puerta de emergencia" / Alberto Fernández habló sobre los bolsos de la corrupción: "Es un disparate" / Bailando por un sueño 2019: Screpante eliminada, un nuevo round contra Piquín y la discusión entre Flavio y Matilda Blanco / Maíz pisingallo: cayó 11,1% la exportación y ahora esperan el efecto de la baja de retenciones / A un mes y medio de la siembra: prevén una suba del 7% en la superficie con maíz / Miguel Acevedo, presidente de la UIA, opinó: "La Argentina necesita todas las reformas, no hay que tenerles miedo" / Juanes hizo un cover de Metallica y la banda se lo agradeció en las redes / Patricia Bullrich, contra los sindicalistas: "Que entiendan que el patoterismo se termina" / Familia de circo: Flavio Mendoza estrena un espectáculo ligado a sus orígenes / Dante Sica: "En este país, los empresarios te felicitan por WhatsApp y te putean en los diarios? / Selección femenina: la historia de la tormenta entre las jugadoras y el DT Carlos Borrello / Mide casi dos metros y vale 90 millones de euros: quién es el nuevo defensor más caro de la historia / Playa, sol, tragos y descanso: las vacaciones de los futbolistas de la selección argentina / Boca, del plan ideal para la Copa Libertadores a un escenario de mucha incertidumbre / Golf, cricket y largas caminatas: las primeras horas de los All Blacks en Buenos Aires / Quién quiere ser millonario: ganó 300 mil pesos para un trasplante renal biónico / Luciano Cohan: "Para la segunda vuelta hoy surge una ventaja para Cambiemos" / Argentina, tierra de amor y venganza: la llegada de Salaberry pone en jaque a Trauman / River-Gimnasia de Mendoza, por la Copa Argentina: horario, TV y formaciones /

18 de junio de 2019
¿Vuelve el tridente?
El Barcelona comenzó negociaciones con el PSG para recuperar a Neymar. Además de dinero, podrían pasar en parte de pago Umtiti, Dembélé y Rakitic.

El PSG parece haberle perdido la paciencia a Neymar, por sus lesiones y el incidente en el que fue acusado de violación por una modelo brasileña. De hecho, este lunes la prensa francesa aseguró que el club estaba dispuesto a prescindir de él. Y por l tarde se informó que ya hay una negociación abierta por el Barcelona. Según difundió el sitio Globoesporte, además de dinero se ofrecería en parte de pago a jugadores que pueden incluir a Umtiti, Dembélé y Rakitic. 

El presidente del PSG, el qatarí Nasser Al Khelaifi, había declarado públicamente que no quería más "comportamiento de estrellas" en sus futbolistas, lo cual fue considerado una referencia a Neymar. "Quiero jugadores dispuestos a dar todo para defender el honor de la camiseta y participar en el proyecto del club. Aquellos que no quieren, o no entienden, vemos y conversamos unos con otros. Por supuesto, hay contratos a respetar, pero la prioridad ahora es la total adhesión a nuestro proyecto", dijo el dirigente.

Y según Globoesporte, el presidente del club catalán, Josep María Bartomeu, está a cargo de la negociación con el PSG. Hay que recordar que el PSG se llevó a Neymar en 2017 con el pago de la cláusula de rescisión de 222 millones de euros. Por eso, el PSG querrá una cifra alta para desprenderse de Ney, con quien ganó los dos títulos de Liga pero no pudo en la Champions, ya que el brasileño se lesionó en esas instancias.

Si Neymar vuelve, se formaría nuevamente el histórico tridente de ataque junto a Messi y Luis Suárez. Juntos, ganaron la Champions League y el Mundial de Clubes en 2015. La actual deuda del Barcelona es la Champions, ya que en el último torneo el equipo fue eliminado en semifinal por el Liverpool. Cabe aclarar que el brasileño se recupera de una rotura de ligamentos del tobillo derecho, que lo dejó afuera de la Copa América y defendiéndose de la acusación por violación.

Fuente: Olé.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Antes de la Vuelta

de 07.00 a 09.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

3.1°C

Niebla densa

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Escorpio
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
YPF volvió a aumentar el valor de los combustibles
Cómo disfrutar el eclipse sin dañar la salud visual
Por qué se celebra la Semana de la Dulzura
UTA anunció un paro de colectivos urbanos y media distancia para el 12 de julio
Trasladaba cerdos, se le desfondó el camión y aprovecharon para saquearlo
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

HOY ES

 
Martes 16 de Julio de 2019
 

RadiosNet