Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 05:19 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

19 de junio de 2019

Rodríguez Larreta y Santilli irán por la reelección en Capital Federal

El jefe de Gobierno porteño y su vice confirmaron que serán la fórmula de Cambiemos para las elecciones en la ciudad de Buenos Aires.

El jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, confirmó que el actual vicejefe Diego Santilli, volverá a acompañarlo en la fórmula de Juntos por el Cambio que buscará la reelección el 27 de octubre próximo. "Vamos a seguir trabajando de manera incansable en este desafío tan importante que es hacer de Buenos Aires una Ciudad para vivir cada día mejor", expresó Rodríguez Larreta en un comunicado. Por su parte, Santilli agregó: "Junto a los vecinos estamos transformando nuestra Ciudad".

Además de jefe y vicejefe de Gobierno, en las elecciones porteñas se elegirán treinta candidatos a diputados titulares y diez suplentes para integrar la Legislatura, y siete candidatos a miembros titulares y cuatro suplentes integrantes de cada una de las quince Juntas Comunales.

Fuente: Minuto Uno.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!