Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 08:17 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

21 de junio de 2019

Se cerró el anillo del Estadio de Colón

Las imágenes de las reformas fueron publicadas a través de las redes sociales del club.

La actual Comisión Directiva de Colón no solo piensa en potenciar el plantel de cara a los próximos objetivos deportivos, sino que también las obras son un tema que siempre estuvo entre las prioridades.

Hace un par de meses, cuando oficializó el desembarco del uruguayo Julio Comesaña como entrenador, José Vignatti contó: "Tenemos un acuerdo firmado con una fábrica de pinturas, cuando terminemos la tribuna sur vamos a pintar el estadio, y vamos a encarar el proyecto de una nueva sede social, que lo está encarando el estudio Otto Papis".

Lo concreto es que la obra se encaró hace un buen tiempo, pero por diferentes motivos no se pudo concluir, a pesar de haber sido anunciada su inauguración en diferentes oportunidades por el presidente sabalero, quien luego tuvo que salir a aclarar los motivos de dicha tardanza.

Dicha obra le permitirá ampliar la capacidad, que pasaría a tener una disponibilidad para 40.000 espectadores. Antes de dicha obra podía albergar a 38.000, pero producto de los pulmones de seguridad, la asistencia se reduce. Sin dudas que se trataba de un plan que le daría un plus a nivel nacional y a la vez una satisfacción generalizada por el crecimiento edilicio.

Este jueves comenzaron a viralizarse imágenes y videos de la finalización de la obra, con lo cual se procedió al cierre total del anillo que le da un marco imponente al Brigadier López, aunque ahora restarán los trabajos de pintura para que todo quede concluido.

 

La nueva cara del estadio podrá observarse por el público sabalero el próximo jueves 11 de julio, ocasión donde por los octavos de final de la Copa Sudamericana, el Sabalero recibirá a Argentinos Juniors.

Sin dudas que se trata de un gran orgullo para el pueblo sabalero, que en un par de décadas pasó de tener un modesto estadio, a uno de los escenarios más importantes del interior del país.

Fuente: Uno Santa Fe.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!