Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 05:14 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

23 de junio de 2019

Sin convencer, Argentina venció a Qatar y avanzó a cuartos

Con zozobra, la Selección superó 2 a 0 a un rival flojo y enfrentará a Venezuela el viernes. Lautaro Martínez y Agüero convirtieron los goles

Con sufrimiento y sin convencer desde el juego, la Selección Argentina obtuvo la clasificación a cuartos de final de la Copa América al vencer por 2 a 0 a Qatar en el último partido correspondiente al Grupo B.

Lautaro Martínez (PT 3m.), tras aprovechar un grosero error de la defensa rival, y Sergio Agüero (ST 37m.), con una muy buena resolución, señalaron las conquistas del equipo conducido por Lionel Scaloni.

Argentina sufrió para vencer a un flojo rival. Mostró muy poco desde el juego, tuvo serios desacoples en defensa que el rival -muy limitado- no supo aprovechar y tampoco exhibió variantes en ofensiva, más allá de voluntades individuales.

Lionel Messi tuvo nuevamente una actuación deslucida. El mejor jugador del conjunto nacional, el más claro, fue Leandro Paredes.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!