Viernes 20 de Marzo de 2026

Hoy es Viernes 20 de Marzo de 2026 y son las 02:02 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

1 de julio de 2019

YPF volvió a aumentar el valor de los combustibles

Con el incremento que comenzó este 1 de julio, los combustibles ya llevan una suba del 15,5% en lo que va del año.

Arrancó julio y con él llegó un nuevo aumento de las naftas. En este caso, desde la hora 0, YPF aumentó 2,5% el precio de las naftas y 1,75% el de su línea de gasoil, debido al impacto en la estructura de costos de la compañía de la inflación y de la suba del precio internacional del petróleo, según informó la compañía de manera oficial. La suba llega tras la decisión del Gobierno de rebajar un impuesto -el que se aplica a combustibles líquidos- para permitir que este incremento fuera menor.

Con este incremento, los combustibles ya llevan una suba del 15,5% en lo que va del año. La petrolera sostienen que el aumento estará por debajo del dato de inflación de junio, aunque falta para que el mismo sea informado por el Indec. Es de esperar que tanto Shell como Axion reproduzcan esta jugada en sus surtidores.

¿Cómo quedaron los precios en Santa Fe?

• Súper: $47.24

• Infinia: $52.89

• Diesel 500: $42.59

• Infinia Diesel: $49.11

Fuente: Uno Santa Fe.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
Pablo Farías juró como Diputado Nacional

Pablo Farías juró como Diputado Nacional

Lo hizo junto a Gisela Scaglia, quien será la presidenta del bloque "Provincias Unidas", que con la Coalición Cívica y Encuentro Federal conforman el interbloque “Unidos” en la Cámara de Diputados de la Nación.
NACIONALES
Salario mínimo: el Gobierno fijó aumentos escalonados hasta agosto de 2026

Salario mínimo: el Gobierno fijó aumentos escalonados hasta agosto de 2026

El Ejecutivo definió nuevamente de manera unilateral la remuneración para todos los trabajadores comprendidos en el Régimen de Contrato de Trabajo.
NACIONALES
Suba del dólar: la explicación de Caputo

Suba del dólar: la explicación de Caputo

Reveló que la licitación que se realizará hoy para absorber parte de la liquidez que se liberó fue pedida por los bancos.

Comentarios

Escribir un comentario
4BVJY
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.