Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 03:28 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

4 de julio de 2019

Lionel Scaloni continuará hasta diciembre al mando de la Selección argentina

El actual técnico del seleccionado cumplirá con su año de contrato hasta que la AFA asigne a su sucesor.

En un principio, el presidente de la AFA, Claudio Tapia, había manifestado que la continuidad de Lionel Scaloni sería evaluada luego de la Copa América. Sin embargo, en las últimas horas se confirmó que el actual DT del seleccionado ya tendría asegurado su puesto hasta fin de año. La idea de la dirigencia es mantener al técnico hasta diciembre para que pueda dirigir los partidos que le quedan a la Selección argentina durante 2019. Terminados esos compromisos, se buscaría a un técnico de renombre para ser su sucesor.

Los encuentros que quedan son amistosos correspondientes a fechas FIFA. La primera será a principios de septiembre en donde el seleccionado viajará a Estados Unidos para medirse el jueves 5 contra Chile en el Memorial Coliseum de Los Ángeles y el martes 10 ante México en el Alamodome de San Antonio. El siguiente compromiso será el 9 de octubre en Dortmund para enfrentar de Alemania. El último encuentro de ese mes y los dos que le restan en noviembre aún no tienen rival definido.

Fuente: Minuto Uno.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!