Lunes 1 de Junio de 2020

Hoy es Lunes 1 de Junio de 2020 y son las 12:44 /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

  • 11.7º
  • Soleado

11.7°

EL CLIMA EN SANTA FE

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

4 de julio de 2019

Trasladaba cerdos, se le desfondó el camión y aprovecharon para saquearlo

Sucedió en el kilómetro 7 de la Ruta Nacional 168

Este jueves después de las 8, en el kilómetro 7 de la Ruta Nacional 168, el chasis de un camión que transitaba con destino a la ciudad de Santa Fe, no resistió el peso de su carga de cerdos faenados y se rompió. Como consecuencia inmediata las medias reses de los cerdos quedaron esparcidas al lado de la banquina y en un guardarraíl. La Policía de Seguridad Vial y Gendarmería Nacional dispusieron un operativo de regulación del tránsito para evitar accidentes y también habilitó a varias personas que se acercaron al lugar a llevarse la mercadería.
Los automovilistas que transitaban por el kilómetro 7 de la Ruta Nacional 168 observaron un camión detenido al costado de la banquina, del que sobresalían de la carrocería metálica vencida por el peso, medias reses de cerdos faenados, y llamaron al 911. Así fue como llegaron al lugar efectivos de Seguridad Vial y de Gendarmería que dialogaron con el transportista que guiaba el camión Mercedes Benz con chasis patente GHV 648, que dijo que el acoplado se había desprendido por el excesivo peso, venció la resistencia de las paredes del camión térmico, y se cayeron los animales faenados.
 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »