Miércoles 1 de Febrero de 2023

Hoy es Miércoles 1 de Febrero de 2023 y son las 10:04 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

5 de julio de 2019

El error en la camiseta de Zlatan Ibrahimovic y el desafío viral

Los goles de "Irbahimovic" le dieron la victoria 2-0 a Los Ángeles Galaxy ante Toronto, y como bonus track, la habilidad del sueco para abrir una botella de una patada.

Los Ángeles Galaxy le ganó 2-0 a Toronto este jueves. El futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic fue el goleador anotando ambos goles para el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto. Pero los goles del sueco y sus jugadas determinantes no fueron el único motivo para convertirlo en tendencia a nivel mundial. Otra de las curiosidades se vio en la indumentaria del futbolista. En el dorsal de su camiseta, arriba del número 9, algún utilero escribió mal su apellido: "Irbahimovic" decía.

Pero eso no fue todo. El sueco se unió a un desafío viral que circula en las redes sociales. Ibrahimovic aceptó el reto del #BottleCapChallenge, el desafío de la tapa de la botella, y compartió el video mostrando cómo abrió una botella con una patada. Celebridades como John Mayer, Jason Statham, el director Guy Ritchie y otros deportistas también lo hicieron, y Zlatan no podía ser menos.

 

Ver esta publicación en Instagram

@sprakforalla (Zoran) You are welcome @paulpogba you are next #bottlecapchallenge

Una publicación compartida por Zlatan Ibrahimović (@iamzlatanibrahimovic) el

 

Fuente: Filo News.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!