Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 16:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Jennifer Lawrence se casa este sábado en una mansión encantada / OCDE. José Ángel Gurría explicó por qué está trabado el ingreso de la Argentina / Qué cortes se tránsito se prevén por el segundo debate presidencial del 20 de octubre / Cítricos: una empresa abastecerá 40% de su consumo con energía eólica / Debate presidencial: cuáles son los temas y los preparativos del segundo encuentro en la UBA / Debate presidencial: Amnistía cuestionó la ausencia de los pueblos originarios / Mirá en vivo la final nacional de Batalla de los Gallos / Río Turbio: condenaron al extitular de la UIA Juan Carlos Lascurain a cuatro años de prisión / Magario le reclamó a Vidal que le reintegre los fondos que usó en las inundaciones / Selección Sub 17: La original forma de presentar a los convocados para el Mundial de Brasil 2019 / En la semana, el valor de la hacienda aumentó un 9,41% en el Mercado de Liniers / Hernán Lacunza y Guido Sandleris se reúnen con Georgieva y Lipton en el FMI / Qué cortes de tránsito habrá este sábado por la marcha del millón en apoyo a Mauricio Macri / Rodeada de famosos, Nicole Neumann presentó su colección de bijouterie / Macri propuso "prohibir completamente" del uso de armas de guerra / Sigue el conflicto: Luciana Salazar anunció que demandará a Cinthia Fernández / Absolvieron a Ricardo Echegaray en una causa por falso testimonio / Martín Fierro de radio: Diego Latorre renunció a una terna y Aptra cambió los nominados / "¿Contratarían a un piquetero??. Una incómoda pregunta sorprendió a empresarios / Coloquio de IDEA: incertidumbre empresaria por los equipos económicos de Mauricio Macri y Alberto Fernández /

7 de julio de 2019
Messi: "No quería ser parte de esta corrupción"
El crack rosarino cuestionó, además, el fallo del árbitro que lo expulsó del partido: “Con una amarilla se hubiese terminado para los dos, pero bueno, quizás lo que dije la vez pasada pasó facturas”.

Ver esta publicacin en Instagram

Nos vamos de esta Copa con un triunfo pero sobre todo con la cabeza alta y con la sensacin de que esta vez el ftbol no fue justo con nosotros. Por cmo jugamos y porque fuimos superiores a Brasil, merecamos estar en la final de maana. Pero hay que mirar hacia adelante con optimismo porque hay futuro y una base muy grande en esta Seleccin y solo hay que darle algo de tiempo. #VamosArgentina 🇦🇷

Una publicacin compartida de

Leo Messi

(@leomessi) el



El astro rosarino subió la apuesta, además, y remarcó que la expulsión que decretó el árbitro paraguayo Mario Díaz de Vivar obedeció a "un 'pase de factura' “por lo que dije después del partido con Brasil”.

“Creo que con una (tarjeta) amarilla se terminaba para los dos”, apuntó Messi, que también consideró que el equipo argentino entregó “la sensación de que estábamos para más”.

Y el mejor jugador del mundo dejó también dejó un mensaje para el seleccionado peruano, que mañana dirimirá el título ante Brasil: “Ojalá pueda ser competitivo porque tiene equipo para disputarle el partido a Brasil”, expresó.

Pero acto seguido, Messi insistió con el hecho de que “la Copa (América) está armada para Brasil. No hay dudas de que será campeón”, consideró.

“El equipo tiene mucho que dar: lo demostró en todos los partidos. Encontramos la idea y el juego. De a poco fuimos creciendo”, describió.

Messi también se refirió a la continuidad del DT Lionel Scaloni y sostuvo que “es una garantía que Lionel (Scaloni) siga hasta diciembre. Es una tranquilidad para todos nosotros”, manifestó.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Radio Tomada

de 16.00 a 18.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

24.6°C

Soleado

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás comenzar a tomar tus responsabilidades con mayor seriedad o se avecinan momentos complicados para ti. Muéstrate paciente y indulgente con los deseos de tu pareja en el día de hoy, ella atraviesa un momento complicado. Vivirás momentos de alta tensión en tu ámbito laboral en la jornada de hoy. Mantén la calma por sobre todas las cosas.Sugerencia: Deja los sentimientos negativos a un lado. Que el rencor y el orgullo no te enceguezcan tanto como para perder lo que podría ser el amor de tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lanzan un nuevo DNI digital para llevarlo en el celular
Lifschitz participó de la apertura de la XXI Reunión Nacional de Educación en Física
¿Qué se puede hacer y qué no con el DNI digital?
Las propuestas de Safetur para vacacionar en Carlos Paz
La provincia de Santa Fe adhirió a la Ley Nacional de Emergencia Alimentaria
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.71
60.71

 

HOY ES

 
Viernes 18 de Octubre de 2019
 

RadiosNet