Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 03:25 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

10 de julio de 2019

Kelme presentó la nueva camiseta de Colón

Se usará en el partido frente a Argentinos por la Copa Sudamericana.

La marca Kelme dio a conocer la primera camiseta que diseñó para Colón. Con un diseño simple y sin demasiadas publicidades, mostró la casaca que utilizará ante Argentinos. El sabalero se prepara para jugar una nueva fase de la Copa Sudamericana, será el partido de ida ante los de la Paternal por los octavos de final. El encuentro del próximo jueves a las 21:30 en el Brigadier López tendrá una novedad para el mundo rojinegro.

La misma ya fue presentada ante las autoridades de CONMEBOL. Se trata de un diseño simple, donde predomina el blanco y en los hombros resalta el color rojo con líneas negras en un diseño retro. 

 

El pantalón y las medias también son blancas con los distintivos del club. Lo que destaca a esta indumentaria, sobre todo la camiseta, es que no tiene publicidad en el pecho, por el momento. Las que se mantienen son las de los costados del ante brazo y los detalles de "Flecha Bus", como también que la marca que está en el pantalón. Cabe destacar que esta remera es la suplente, todavía no se presentó la titular. Por otra parte, el arquero lucirá un conjunto azul con un tono más oscuro en sus hombros.

Fuente: LT10.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!