Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 00:34 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

14 de julio de 2019

Macri: Las retenciones a la exportación tienen que desaparecer

El presidente resaltó la importancia de las economías regionales debido a que son "un motor esencial para el desarrollo federal de la Argentina"

El presidente Mauricio Macri manifestó que "las retenciones a la exportación" deben desaparecer porque "son un mal impuesto", en un texto publicado en el medio La Mañana de Neuquén y en el que resalta la importancia de las economías regionales y sus PyMes.

El mandatario subrayó que "hablar de economías regionales es hablar de miles de historias de tradición, trabajo y pasión" y por tal motivolas considera "un motor esencial para el desarrollo federal de la Argentina".

En esa misma línea, afirmó que desde su gestión se ocuparon de "las obras necesarias para sentar las bases" de un país produtivo y que favorezca al sector.

"Soy un convencido de que las retenciones a la exportación son un mal impuesto que tiene que desaparecer, porque cuanto más exporta un país, más trabajo ofrece a su gente", sentenció en la columna que lleva “el título "Un alivio para los productores de las economías regionales”".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!