Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:14 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

18 de julio de 2019

Manchester United goleó al Leeds de Bielsa en un amistoso

Fue por 4 a 0 en un partido de pretemporada. El equipo del “Loco” se prepara para una nueva temporada en la segunda división inglesa.

En un amistoso de pretemporada, el Leeds de Marcelo Bielsa, que buscará desquite luego de estar muy cerca de ascender a la primera división del fútbol inglés, perdió por un holgado 4-0 frente al Manchester United.

En el encuentro disputado en el estadio Optus, en Perth, el United de Ole-Gunnar Solskjaer se impuso con goles de Mason Greenwood, Marcus Rashford, Phil Jones y Anthony Martial. Sergio Romero y Marcos Rojo fueron titulares en Manchester United, que dominó por completo el juego y generó situaciones para ganar incluso por un margen más abultado.

En busca de preparación para la extensa temporada de la segunda división inglesa, Leeds jugará otro amistoso el sábado próximo, esta vez frente a Sydney Wanderers, de esa ciudad australiana, y el sábado 27 disputará otro cotejo a modo de ensayo contra Cagliari, de Italia.

Fuente: La Nación.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!