Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:31 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

ESPECTACULO

18 de julio de 2019

LLega a Santa Fe, Juanchi y La SúperBanda

El reconocido actor y conductor Juanchi Macedonio, ídolo de Playground, High School Musical, Popstars y más, presentará su nuevo show infantil “Juanchi y la Súper Banda”

En esta  oportunidad estará acompañado de su banda y de los conocidos personajes, furor en Youtube “Baby Shark” con millones de visualizaciones, Gaturro, Agatha y La Vaca. Todos juntos recorrerán un gran repertorio musical adaptado para toda la familia.

Sinopsis
¡Es la hora de ensayar! Juanchi convoca a todos sus amigos para el gran ensayo general de la banda. Está por llegar el momento de presentar la canción principal, que será la que va a ganar el concurso de bandas de la ciudad. O, al menos, ¡eso es lo que ellos pretenden!

¿Lo lograrán? Algunos problemitas suceden durante el ensayo y pareciera que no van a poder. Pero la fuerza del equipo, de la amistad y con la música a favor van a hacer todo para sortear las dificultades y presentarse al concurso y ganar. Mientras tratan de lograr su objetivo, aprenderán a hacer deportes, cuidar el planeta, trabajar en equipo, los colores primarios y mucho más al ritmo del rock and roll, el pop y el reggaetón. 

Mientras llegan Gaturro, Agatha, la Vaca Lola y los divertidos Baby Shark, Juanchi y sus amigos harán todo lo posible para ganar el concurso.

Evento
Juanchi fue finalista del concurso High School Musical La Selección y protagonista de High School Musical La Película de Disney Channel. También fue finalista del concurso de canto Popstars y participó del Bailando por un Sueño en el 2011 programa conducido por Marcelo Tinelli en Canal 13.  Formó parte de varias obras infantiles de teatro como Blanca Nieves y La Sirenita. Juanchi, de la mano de Disney, se transformó en un icono y referente del entretenimiento juvenil e infantil. Se desempeñó como actor de teatro en Playground En vivo, siendo una de las obras teatrales infantiles más exitosas, donde su contenido e información está vinculado directamente con el programa televisivo.
  • DONDE 
    Sala Mayor - Centro Cultural ATE Casa España
  • CUANDO 
    Sábado 20 de Julio de 2019 a las 16:00 hs


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!