Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 14:39 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

19 de julio de 2019

Corte de tránsito por reparaciones en la Peatonal

Es a la altura de calle Salta. Las tareas comenzaron este jueves y se extenderán hasta el sábado. Por tal razón, el ingreso al microcentro se realiza por calle Lisandro de la Torre. Asimismo, se modifica el recorrido de las líneas 2 y 20.

Desde este jueves por la mañana está vigente un corte de tránsito sobre calle Salta, que incluye las intersecciones con Avenida 27 de Febrero y 25 de Mayo. Por tal motivo, el ingreso al microcentro se debe realizar por calle Lisandro de la Torre. Según se anticipó, las tareas se extenderán hasta el sábado.

Desvío de colectivos

A raíz del corte mencionado, desde este momento y hasta el sábado se modifica el recorrido de las líneas 2 y 20, de la siguiente manera: 

Línea 2 (Rincón – Punta de Línea): de recorrido habitual por 27 de Febrero, Lisandro de la Torre, San Jerónimo a recorrido habitual.
Línea 20 (ida): de recorrido habitual por 27 de Febrero, Lisandro de la Torre, Urquiza a recorrido habitual.
Las modificaciones indicadas se mantendrán vigentes hasta la culminación de las tareas y rehabilitación del sector de obras.

Fuente: Gobierno de la Ciudad de Santa Fe.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!