Hoy es domingo 25 de agosto de 2019 y son las 08:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Tras la derrota electoral, masivas movilizaciones respaldaron al Gobierno / Primer encuentro entre el FMI y Lacunza como nuevo ministro de Hacienda / Los rivales de los argentinos en Flushing Meadows: del muy difícil al hasta ahora imposible / Carolina Oltra sobre el accidente en el que murió su padre: "Si fue un atentado, no fue hacia él" / Central Córdoba de Santiago del Estero-Racing, Superliga: horario, TV y formaciones / En fotos y videos: así fue la movilización del 24A en distintas ciudades del país / Masivas marchas en todo el país a favor de Macri y "contra el populismo" / Lizy Tagliani: "No nací en el cuerpo equivocado, sino en el que tenía que nacer" / Otra carrera especial de TC: el Desafío de las Estrellas define los últimos pilotos para la Copa de Oro / Hindú: puede pecar de irregular, pero nunca hay que descartarlo en el Top 12 / Hernán Lacunza: "La gente del FMI se sorprendió con la manifestación" / Entre lágrimas, Mirtha Legrand recordó a su hermano: "Era lo mejor de la familia" / Drama en el golf: cayó un rayo e hirió a seis espectadores en pleno torneo / Siempre líder: el SIC es el adelantado entre los semifinalistas del Top 12 / El mensaje de Mauricio Macri tras la marcha: "¡Gracias, Argentina! Sigamos juntos" / Juan José Campanella llamó a "fiscalizar" en octubre por Juntos por el Cambio / En video: cientos de personas manifestaron su apoyo a Mauricio Macri en Olivos / Oro para Argentina: el emocionante triunfo de Jorge Madril en los 1500 metros / #24A: Así vivió Mauricio Macri la masiva concentración en su apoyo en la Plaza de Mayo / Sufrió un nocaut demoledor: voló su protector bucal y quedó tendido dos minutos /

19 de julio de 2019
Plus Pagos firmó un convenio con Anses para el pago de prestaciones sociales con su billetera virtual
La compañía que desarrolló Paychek, firma grafométrica y legajo digital para la banca.

La billetera digital Plus Pagos complementa la corresponsalía bancaria y la inclusión financiera que desarrolla y lidera en la provincia la empresa Santa Fe Servicios.

Plus Pagos, la compañía que lidera la corresponsalía bancaria y la inclusión financiera en la provincia a través de su marca Santa Fe Servicios, firmó un convenio con ANSES para el pago de prestaciones sociales a través de su billetera virtual y será la segunda plataforma digital del país en ofrecer este servicio. De esta manera, todos los beneficiarios de la Seguridad Social tienen una opción más para percibir sus prestaciones de forma más sencilla y segura.

A partir de este mes, los beneficiarios que opten por cobrar sus prestaciones de ANSES a través de la billetera virtual de Plus Pagos dispondrán de una CVU (clave virtual única, que asegura la interoperabilidad entre cuentas bancarias y digitales) y podrán realizar todo tipo de operaciones, como pagar impuestos, efectuar recargas telefónicas y de tarjetas de transporte y hacer transferencias entre personas.

También podrán efectuar compras con código QR en más de 10.000 comercios habilitados o acercarse a las más de 1200 agencias de cobranza de Plus Pagos (Santa Fe Servicios) a realizar una extracción inmediata, sólo con su teléfono móvil y sin necesidad de contar con una tarjeta de débito.

“Estamos orgullosos de poder sumar nuestros servicios a la ANSES para fomentar la inclusión en el sistema financiero del sector no bancarizado de la sociedad. Plus Pagos no cobrará arancel alguno a los usuarios por las operaciones alcanzadas por el convenio; lo vemos como una oportunidad de cultivar vínculos con diferentes actores que de esta manera se incorporan al sistema financiero”, explicó Alberto Murad, Gerente General de ASJ.

Los beneficiarios podrán cobrar sus prestaciones con Plus Pagos a través de un trámite que puede realizarse en el sitio web del organismo, www.anses.gob.ar, ingresando a MI ANSES con su Clave de la Seguridad Social, sección Cobros, por teléfono llamando al 130 o personalmente en cualquier oficina de ANSES.

Plus Pagos es una marca de ASJ Servicios, una compañía de reconocida y premiada trayectoria que se focaliza en soluciones de innovación para el mercado financiero, y ha desarrollado Paycheck (la primera solución digital para cheques), la firma grafométrica (la primera firma digital peritable) y el legajo digital para la banca, un salto en el proceso de gestión de documentos bancarios.

Algunos de los clientes de estas soluciones en el país son la Red Link y los bancos del Grupo Petersen (Santa Fe, Entre Ríos, San Juan y Santa Cruz), de Córdoba, Ciudad, Neuquén, Municipal de Rosario, Macro, Coignag, Fiat Argentina y Finandino, entre otros.

Acerca de ASJ Servicios

ASJ Servicios pertenece al Grupo Petersen, uno de los grupos económicos más importantes
de la Argentina, fundado en 1920 y que se diversifica en áreas como la ingeniería y la construcción, los servicios financieros y la agroindustria y tiene presencia en las regiones de mayor riqueza y potencial del país.

ASJ, que opera desde 1999, reúne dos grandes negocios financieros: los servicios de una red regional que ya suma más de 1250 agentes dedicados a brindar soluciones de servicios de cobro y pago en todo el país y un área de desarrollo y comercialización de productos y servicios de transformación digital para la industria financiera y el mundo fintech.

Estas herramientas son desarrolladas en el país y hoy cuentan con partners como SOLUCIONES (ENGAGE), NEORIS, SOLUCIONES ANDINAS y otras PYMES tecnológicas argentinas que brindan a los clientes adaptaciones flexibles e inmediatas de las implementaciones.

La empresa ha recibido diversos premios, tales como Primera entidad no Bancaria en dar préstamos en Línea con Sistema SAM de Link; Primera entidad no Bancaria en utilizar el servicio de pago con Débito (PEI); y  Segundo premio en competencia Fintech por Scancheck, Uruguay 2017, entre otros.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN SANTA FE

13.8°C

Mayormente nublado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Verás el fruto de tu trabajo y empeño tomar forma real. Busca mantenerte alerta a pesar de la carga extra laboral. Los recientes acontecimientos ya no tienen vuelta atrás. Procura mirar hacia el futuro y buscarles una solución. Día inapropiado para todo tipo de inversiones o compras importantes. Procura dilatarlo al menos hasta mañana.Sugerencia: No temas equivocarte, es en los errores en los que logramos encontrar la sabiduría para no volver a cometerlos. Errar es parte de aprender.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Fuerte apoyo de radicales santafesinos a las candidaturas de Enrique Estévez y Carolina Piedrabuena
Se celebra la semana mundial de la lactancia materna
Débora Pérez Volpin: condenaron al endoscopista a tres años de prisión y la anestesista fue absuelta
Quieren alcohol cero en toda la provincia
Empezó el canje de los billetes de 5 pesos
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

HOY ES

 
Domingo 25 de Agosto de 2019
 

RadiosNet