Jueves 26 de Marzo de 2026

Hoy es Jueves 26 de Marzo de 2026 y son las 13:24 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

24 de julio de 2019

Nueva sede de la Dirección de Seguridad Alimentaria

La dependencia funciona ahora en Pedro Vittori 4212. La atención al público es de lunes a viernes de 7.30 a 12.30.

El Gobierno de la Ciudad informa que la Dirección de Seguridad Alimentaria, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Estratégico y Resiliencia, trasladó sus oficinas a Pedro Vittori 4212. Anteriormente funcionaba en el municipio.

Los trámites que se realizan en esta dependencia son los siguientes: Gestión de carnet de manipulador de alimentos; solicitud de turnos para participar de cursos de manipulación de alimentos; gestión de habilitación vehicular para transporte de alimentos y solicitud de visitas previas para habilitación de comercios que manipulen y/o elaboren alimentos. 
La atención al público es de lunes a viernes de 7.30 a 12.30.  El teléfono de contacto es 0342-4571880. También se pueden realizar consultas vía correo electrónico a alimentos@santafeciudad.gov.ar. Además está disponible el sitio http://santafeciudad.gov.ar/blogs/emprendedores/desarrollo-economico/seguridad-alimentaria/.

Fuente: Gobierno de la Ciudad de Santa Fe.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Martín Masiello se presentará en Santa Fe con un recorrido por la historia de la música y sus emociones

Martín Masiello se presentará en Santa Fe con un recorrido por la historia de la música y sus emociones

Martín Masiello se presentará en HUB el viernes 20 de marzo a las 21 hs.
Las entradas están a la venta a través de Ticketway.
LOCALES
Aumento del precio de la nafta: los usuarios cambiaron el tanque lleno por montos fijos

Aumento del precio de la nafta: los usuarios cambiaron el tanque lleno por montos fijos

En una semana marcada por la inestabilidad de precios, los playeros locales advierten que los clientes ya se "acostumbraron" a las variaciones constantes.
LOCALES
Más de 30 mil santafesinos ya usaron el Orientador Laboral en dos semanas

Más de 30 mil santafesinos ya usaron el Orientador Laboral en dos semanas

La herramienta digital funciona a través de WhatsApp y busca acompañar a quienes están en la búsqueda de empleo en Santa Fe. Permite crear o mejorar el currículum, acceder a ofertas laborales y prepararse para entrevistas.

Comentarios

Escribir un comentario
BT354
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.