Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:06 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

25 de julio de 2019

Nueva escala del Beer Tour

El evento organizado por Cerveza Santa Fe se trasladó hacia el norte de la ciudad. El predio donde funcionaba “La Imprenta” albergó a cientos de amigos y amigas que disfrutaron de la tradicional bebida junto a otras atracciones.

Redescubrir la ciudad en lugares diferentes, esa es la esencia del Beer Tour, el evento que organiza Cerveza Santa Fe y que tuvo su 12va escala. En esta ocasión el escenario elegido fue el predio donde funcionaba la fábrica “La Imprenta”, ubicado en Avenida Galicia al 1200.

“Buscamos generar un espacio de diversión y encuentro social con buena cerveza y gastronomía”, explicó Bárbara Dergal, Product Manager de la firma, a los integrantes de Somos La Noche. Mientras el DJ musicalizaba el evento, los grupos de amigos recorrían los distintos puestos en busca de la tradicional bebida santafesina. “Están todas las variedades de la marca: Liso rubio, Stout, la lata original y su versión Frost. Además tenemos botellas de agua para alternar e impulsar el consumo responsable”, agregó Dergal.

El imponente predio que décadas atrás supo albergar a los trabajadores, recibió el miércoles 24 de julio a cientos de amigos y amigas con una ambientación completamente distinta. Juegos lúdicos e interactivos llamaban la atención de cada persona que ingresaba con su invitación.

A futuro

El Beer Tour no tiene fecha de vencimiento y desde la cervecería apuntan a más. En este sentido, la Product Manager afirmó que “la idea es seguir haciendo ediciones con nuevas locaciones y no solo en Santa Fe sino buscando nuevos horizontes”. Quienes deseen asistir a las próximas ediciones deben participar en los sorteos que publica Cerveza Santa Fe en sus redes sociales, principalmente en su cuenta de Instagram.

I.M.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!