Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 04:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Quién es Hernán Lacunza, nuevo ministro de Economía / Google celebra el Día del Niño con un colorido Doodle / Mauricio Macri elogió a Hernán Lacunza: ?Confío en que es la persona indicada para esta etapa? / Un impresionante récord de vuelta... en golf: 11 golpes bajo el par / Agüero-Guardiola, una relación que empezó con aquella dieta que Pep le pidió a Kun / El feliz regreso a la actuación de una multifacética creadora / La casa de las flores 2 se estrenará el 18 de octubre / Sebastián Borensztein: ?Siempre se puede estar peor? / El colectivo Tango Hembra expone el origen machista de la música popular / Expoagro en Corrientes, una muestra enfocada en el largo plazo / Una caravana solidaria de motos para llevar regalos a los pacientes del Gutiérrez / Diseñar políticas en tiempos de cambios vertiginosos / El aumento del dólar tuvo su protagonismo en Twitter / El argentino que participó en el mundial de Fortnite / Defensa y Justicia-Arsenal, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Patronato-Huracán, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Lanús-Velez, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Franco Soldano, a la medida de Alfaro: un Nº 9 distinto para un Boca distinto / Boca-Aldosivi, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Racing-River: Gallardo se enojó, tiró el café y festejó a lo grande, otra vez, frente a Coudet /

2 de agosto de 2019
“Como flor de enredadera” se presentará en la Sala Marechal
Daniela Romano, Luciana Tourné y Ruben Von Der Thüsen estarán acompañados en escena por el músico Esteban Coutaz, bajo la dirección de Edgardo Dib. Será en una función el domingo 4 de agosto a las 20, en la Sala Marechal del Teatro Municipal “1º de Mayo”.

Después de su estreno en 2018 y una exitosa temporada en la Sala La 3068, “Como flor de enredadera” llega a la Sala Marechal del Teatro Municipal “1º de Mayo”, el domingo 4 de mayo a las 20. Un elenco de prestigiosos actores-cantantes son responsables de contar una historia sensible que queda prendida en los corazones del público. Daniela Romano, Luciana Tourné y Ruben Von Der Thüsen, acompañados en escena por el músico Esteban Coutaz, mixturan lo musical y lo teatral en esta propuesta que en su autoría y dirección general llevan la firma de Edgardo Dib.

El diseño escenográfico, de vestuario y de iluminación es de Dib. La realización escenográfica de Lucas Ruscitti y Federico Toobe, también asistente técnico. El diseño gráfico es de Martín Valpondi y la fotografía de Leonardo Gregoret. La producción ejecutiva está a cargo de Leilen Bouchet y la asistencia de dirección, de Luchi Gaido. Las entradas están a la venta, a un valor de: generales, 200 pesos; estudiantes y jubilados, 150 pesos.

La historia

Noche de calor y mosquitos. Noche santafesina. Julia (recién llegada de España, luego de cinco años de ausencia) tiende la mesa para su cena de bienvenida cuando su cuñado, el Gringo, vuelve de sus cotidianos viajes. Ambos esperan las clásicas milanesas de la Kuki, trabajadora todo terreno. Finalmente, la cena se concreta. Pero en este reencuentro familiar no están sólo ellos. Una vieja enredadera cubre los muros y el cielo negrazo. La enredadera de Doña Tita, madre de las hermanas, fallecida durante el alejamiento de Julia y que extrañamente se petrificó a la hora de su muerte. Poco a poco, lo que fuera brindis y mantel abierto a las estrellas, se comienza a transformar en reproches, develamiento de secretos supuestamente ocultos, desenmascaramientos y verdades puestas sobre la mesa. Y una verdad más oculta de todas: la paternidad incierta de Kuki y Julia, que Doña Tita guardara bajo tierra como la raíz de su enredadera.

Fuente: Gobierno de la Ciudad de Santa Fe.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN SANTA FE

6.2°C

Mayormente despejado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

El curso de los eventos del día de hoy te enseñará lecciones clave a ser aplicadas en tu ambiente laboral. Asimílalas. No pienses en el amor como algo que coarta las libertades. Velo como la forma de experimentar sentimientos inenarrables. La integridad en el ambiente laboral es difícil de verse. Alégrate por el éxito de tus compañeros de trabajo.Sugerencia: No permitas que te manejen tu libertad para tomar decisiones. Esto terminará por acabar con tu confianza y autoestima. Válete por ti mismo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Fuerte apoyo de radicales santafesinos a las candidaturas de Enrique Estévez y Carolina Piedrabuena
Se celebra la semana mundial de la lactancia materna
Empezó el canje de los billetes de 5 pesos
Débora Pérez Volpin: condenaron al endoscopista a tres años de prisión y la anestesista fue absuelta
Quieren alcohol cero en toda la provincia
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

HOY ES

 
Domingo 18 de Agosto de 2019
 

RadiosNet