Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 20:58 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

5 de agosto de 2019

Comienzan las tareas de mantenimiento sobre el Puente Carretero

Este lunes, entre las 22 y las 4 del martes, comenzarán las tareas de limpieza y mantenimiento con el objetivo de mejorar la transitabilidad sobre el viaducto.

La coordinación de los trabajos se acordó en una reunión que mantuvieron funcionarios del municipio de Santo Tomé, representantes de Vialidad Nacional y la empresa Obring SA, a cargo de la obra.

“La primera etapa de los trabajos consistirá en la limpieza de desagües, lo cual se extenderá entre tres y cuatro días dependiendo de las condiciones climáticas”, explicó el secretario de Gobierno de Santo Tomé, Norberto Lavatiatta, al término del encuentro.

“Posteriormente se encararán las tareas de bacheo y fresado, que demandarán entre 6 y 10 días, aunque por el momento no hay una fecha precisa para el inicio de las mismas”, agregó el funcionario.

En cuanto al cronograma de trabajo, Lavatiatta sostuvo: “Nos pareció apropiado definir las tareas en horario nocturno para no entorpecer el tránsito que, como todos sabemos, es muy intenso durante el día y en especial en las horas pico”.

“Les pedimos a los conductores circular con mucha precaución de 22 a 4, ya que en ese lapso el tránsito se cortará parcialmente, de a una mano por vez”, completó el secretario de Gobierno.

Fuente: Uno Santa Fe.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!