Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 01:51 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

5 de agosto de 2019

Mustafunk llega a Santa Fe

El viernes 9 de agosto, Mustafunk animará Tribus Club de Arte (República de Siria 3572), desde las 21. Un año después de presentar “Culo”, su tercer trabajo discográfico, el grupo que combina particularmente rock, jazz y funk, vuelve a Santa Fe para renovar su público y continuar mostrando su álbum ecléctico, en el cual se profundiza la búsqueda permanente de nuevos sonidos, texturas y ritmo.

Martìn Pedernera, voz de Mustafunk conversò para Radio de Noticias y hablò sobre el presente de la banda, acerca del show que brindarán en nuestra ciudad como asì tambièn proyectos y fechas para el futuro de la banda. 

- ¿Por que el nombre?

El nombre de la banda surgió de un viaje a Turquía que hizo uno de los integrantes de la banda. El coordinador se llamaba Mustafa y como la banda apunta al genero funk, fusionamos su nombre con el estilo nuestro y quedó Mustafunk. 

 

- Tras la salida de su último trabajo, contanos cómo es el presente de la banda musicalmente hablando...

Con el último disco pudimos ir al interior, movernos por ahi, cosa que hicimos con el trabajo anterior. Fuimos a lugares nuevos que no habiamos ido y seguimos girando con este material nuevo, viendo que nos depara.

- De 2011 hasta la actualidad, ¿imaginaban la respuesta del público que vienen teniendo?

La respuesta del público en cada show que vamos es increíble, siempre donde vamos la fiesta que pone la gente es una cosa de locos

- Se viene show en Santa Fe, ¿cómo se vienen preparando? ¿Con què se encontrara el público?

Para el show en Santa Fe, vamos a tocar temas del disco nuevo y una mezcla de los otros trabajos para que los que están lejos y no nos ven seguido, todos puedan escuchar los temas que les gusta. 

- ¿Proyectos a futuro? ¿Idea de nuevo trabajo manteniendo la escencia de la banda con sonidos 70 80? ¿Ir por otros horizontes? ¿Donde partirán luego de Santa Fe?

La idea es seguir haciendo temas, luego de Santa Fe iremos a Rosario. Tenemos en Buenos Aires una fecha con Bersuit, el mes que viene iremos a La Plata y a fin de año seguramente cerremos algo importante en Capital Federal.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!