Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 03:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Google celebra el Día del Niño con un colorido Doodle / Mauricio Macri elogió a Hernán Lacunza: ?Confío en que es la persona indicada para esta etapa? / Un impresionante récord de vuelta... en golf: 11 golpes bajo el par / Agüero-Guardiola, una relación que empezó con aquella dieta que Pep le pidió a Kun / El feliz regreso a la actuación de una multifacética creadora / La casa de las flores 2 se estrenará el 18 de octubre / Sebastián Borensztein: ?Siempre se puede estar peor? / El colectivo Tango Hembra expone el origen machista de la música popular / Expoagro en Corrientes, una muestra enfocada en el largo plazo / Una caravana solidaria de motos para llevar regalos a los pacientes del Gutiérrez / Diseñar políticas en tiempos de cambios vertiginosos / El aumento del dólar tuvo su protagonismo en Twitter / El argentino que participó en el mundial de Fortnite / Defensa y Justicia-Arsenal, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Patronato-Huracán, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Lanús-Velez, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Franco Soldano, a la medida de Alfaro: un Nº 9 distinto para un Boca distinto / Boca-Aldosivi, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Racing-River: Gallardo se enojó, tiró el café y festejó a lo grande, otra vez, frente a Coudet / Expoagro en La Rural de Corrientes. Los mejores machos en Brangus, Braford, Brahman y Limousin /

9 de agosto de 2019
Funcionarios municipales recibieron a representantes del Centro Cultural El Birri
En el marco de la Mesa de Gestión Conjunta, se abordaron diferentes puntos vinculados a las tareas a concretar tras el incendio ocurrido el 31 de julio en la ex Estación Mitre.

Funcionarios municipales se reunieron este jueves a la tarde con representantes del Centro Cultural y Social El Birri en el marco de la Mesa de Gestión Conjunta para abordar diferentes aspectos y tareas a realizar vinculadas al incendio ocurrido en la ex Estación Mitre y que afectó el funcionamiento del espacio. Por parte del Gobierno de la Ciudad, participaron la secretaria de Gobierno, Malena Azario y el secretario de Obras Públicas, Lucas Condal, además de funcionarios de las secretarías de Cultura y Planeamiento Urbano. 

En el encuentro, entre otros puntos, el municipio anunció que cederá temporalmente a la asociación de las instalaciones que en su momento fueron utilizadas como Centro de Distrito, para que se puedan desarrollar allí las actividades que se llevaban a cabo en la zona afectada por el incendio. 

Además se conformó una Comisión Técnica Operativa, integrada por equipos de ambas partes que tendrá a su cargo entre otras acciones, la conformación de una cuadrilla de personal municipal calificado para realizar el cerramiento de los accesos a los sectores afectados, más el apuntalamiento, limpieza y traslado de mobiliarios específicos. La misma comisión encomendará estudios y/o ensayos técnicos específicos para determinar la resistencia de las estructuras de las partes del inmueble afectado por el fuego, ante instituciones públicas y/o privadas. Además se dispondrá la custodia exterior del edificio, con personal de la Guardia de Seguridad Institucional en los sectores inhabilitados por los daños que causó el incendio. Se solicitará además sumar personal policial de la provincia. 

En el encuentro también se sugirió conformar e integrar un equipo técnico/profesional que elabore el proyecto de obras necesarias para restablecer la funcionalidad de los sectores dañados por el fuego, una vez obtenidos los resultados de los estudios y ensayos técnicos antes mencionados. El proyecto de obra para la reconstrucción formará parte de los temas a tratar en el proceso de transición, para que se incorpore al presupuesto municipal del año próximo. La Mesa de Gestión volverá a reunirse el mes próximo. 

Fuente: Gobierno de la Ciudad de Santa Fe.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN SANTA FE

6.5°C

Niebla

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Molestias extrañas, riesgo de intoxicación medicamentosa o alimenticia. Cuidado con el agua y con el alimento que ingieres. Si tienes pareja, tendrán lugar importantes cambios en tu vida amorosa y, es posible, que decidas dar un paso más. Gracias a tu suerte, tienes una elevada capacidad para los buenos contactos. No desaproveches esta habilidad.Sugerencia: Escribe tus ideas ni bien nazcan, y de ese modo no olvidarás un pensamiento genial. Tienes mucho talento para la literatura, aprovéchalo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Fuerte apoyo de radicales santafesinos a las candidaturas de Enrique Estévez y Carolina Piedrabuena
Se celebra la semana mundial de la lactancia materna
Empezó el canje de los billetes de 5 pesos
Débora Pérez Volpin: condenaron al endoscopista a tres años de prisión y la anestesista fue absuelta
Quieren alcohol cero en toda la provincia
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

HOY ES

 
Domingo 18 de Agosto de 2019
 

RadiosNet