Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 02:16 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

23 de agosto de 2019

Vuelve Titanes en el ring con un show de luchas en vivo

Con la Momia y el Caballero Rojo, entre otros míticos personajes y la incorporación de varias luchadoras, regresa el clásico ciclo que cautivó a varias generaciones. El 21 de septiembre estarán en Buenos Aires.

Después de más de diez años, regresa el clásico espectáculo de lucha libre profesional que fanatizó a varias generaciones de argentinos y fue popular en otros países de la región. Con la incorporación de varias luchadoras como novedad, Titanes en el Ring regresa a Buenos Aires con un show en vivo.

Será el 21 de septiembre en La Rural, con cambios en el vestuario, la banda de sonido para el ingreso de cada luchador y hasta en las técnicas de lucha. En esta vuelta, estarán presentes:

Vlad Ivanoff, Markus Turm, Roxy Rox, Nikka Bykov, Tanya Kotz, Krystali, Gevorg, Duran Durante, Enigma 17, Bull Avak, Iuri M, Amériko, Micky Santos, Kodran, Caballero Rojo, La Momia, La Momia Negra, Emmanuel, Sergio Ventrone, Paulina Karadagian .

Fuente: Filo News.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!