Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 09:34 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

27 de agosto de 2019

El Inter contra Wanda e Icardi

El técnico Conte y el director deportivo del Inter, Marotta, negaron cualquier posibilidad del regreso de Mauro al plantel. Esto, pese a que la esposa del futbolista había dicho que se quedaría.

Wanda Nara había dicho que su marido y representado, Mauro Icardi, iba a continuar en el Inter. Esto, pese a que el técnico Antonio Conte al comienzo de la temporada había anunciado que no formaba parte del proyecto. Tras la victoria por 4 a 0 ante el Lecce, en el arranque de la Serie A, el entrenador volvió a referirse al delantero argentino. "¡Marotta (el director deportivo) fue claro. Lukaku es nuestra opción", dijo el DT.

En tanto, Marotta también se enojó: "Estoy molesto por las palabras de Wanda Nara, nuestra línea no cambia, nadie le dijo a Mauro que se quedara. Nos molesta tanto por los tiempos como por las formas. Niego de la manera más absoluta que cualquier gerente del Inter, y en particular Steven Zhang (el chino presidente del club), haya invitado a Icardi a quedarse. Hemos establecido una estrategia muy precisa y la comunicamos en el momento adecuado. Esto es hasta el final y nadie de Inter puede alterar esta línea común".

Fuente: Olé.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!