Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 01:09 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

INTERNACIONALES

9 de septiembre de 2019

Murió el cantante Camilo Sesto

Tenía 72 años y falleció este domingo por la noche a causa de un fallo renal.

Camilo Sesto, popular cantante español reconocido por canciones como “Vivir así es morir de amor”, murió en la madrugada de este domingo en Madrid debido a un paro cardiorrespiratorio a los 72 años.

Según confirmaba a Televisión Española y con información de CNN Español, su manager, Eduardo Guervos, el cantante ingresó en el Hospital Universitario Quirón en Madrid el sábado por la tarde, ya que no se encontraba bien. Ya en la madrugada del domingo, que sufrió dos paros cardiorrespiratorios, siendo el segundo letal. Guervos detalló que el artista sufría una enfermedad renal y que debía someterse a diálisis en los próximas semanas, ya que “tenía el riñón muy deteriorado”.

Camilo Sesto ha vendido más de cien millones de discos a lo largo de su carrera y realizado varias giras internacionales que le llevaron, entre otros, a actuar en el Madison Square Garden de Nueva York en 1981.

Fuente: Minuto Uno.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!