Hoy es domingo 15 de septiembre de 2019 y son las 09:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Fuego en uno de los pozos de Vaca Muerta tras un escape de gas / Ynés Mexía: la botánica que desafió a la naturaleza y descubrió 150,000 especies de plantas / La salida de Franco Masini con Rami Malek en Venecia / El dolor de Mirtha Legrand por la muerte de su hermano: "Me afectó muchísimo" / Facundo Arana: "Dos días antes de morirse, mi papá me dijo: 'Te amo'" / Florencia Kirchner: Hotesur y Los Sauces, sus causas en juicio / Rosario Central-Newell´s, Superliga: horario, TV y formaciones del clásico que paraliza la ciudad / Top 12: Hindú puede sufrir y no ser tan sólido, pero le ganó al SIC y está en los playoffs / Tras cierto susto por Facundo Pieres, el Abierto de Jockey tendrá su La Dolfina vs. Ellerstina / La Iglesia convocó a un pacto social y pidió un diálogo entre todos los sectores / El periodismo y el deporte ya extrañan a Ernesto Rodríguez III, un rebelde irrepetible / Mundial de básquet. Los otros ojos de Sergio Hernández: el staff que analiza a los rivales / Tras el shock emocional, Maradona debuta como DT de Gimnasia ante Racing / Carlos Melconian: "Al gobierno de Cambiemos le puse un diez en el rumbo y cero en macroeconomía" / Un misil: el golazo de Exequiel Palacios en el triunfo de River contra Huracán / Jeremías Ponce mostró cómo se gana de visitante y capturó el título welter junior de la IBO / La Sinfónica Nacional continúa con sus reclamos al titular de Cultura / El reproche en vivo de Sofía Gala que descolocó a Moria Casán / Final increíble: CUBA evitó el descenso directo con un penal agónico y frustró a Newman / Ansu Fati: quién es el adolescente de Barcelona que el Camp Nou ovacionó por primera vez /

10 de septiembre de 2019
Messi es el mejor jugador del mundo en FIFA 20
Electronic Arts publicó el ranking de los cien mejores jugadores del nuevo FIFA y el argentino volvió a la cima en solitario.

Como cada año, Electronic Arts se anticipó al lanzamiento del nuevo FIFA publicando la lista de los cien mejores jugadores de acuerdo a los puntajes otorgados para el popular modo Ultimate Team. Y aunque todavía se encuentra lesionado, Lionel Messi volvió a ubicarse en el primer puesto del ranking en solitario con un puntaje total de 94 puntos.

El año pasado Messi compartió la cima con Cristiano Ronaldo (ambos con 94 puntos), pero en FIFA 20 el portugués quedó relegado al segundo lugar con un total general de 93. El brasilero Neymar Jr completa el podio con 92 puntos.

Ultimate Team, la única razón por la que muchos juegan FIFA

Es un modo de cartas coleccionables en el que los jugadores deben armar un equipo con futbolistas que obtienen a través de sobres que se pueden adquirir a través de victorias dentro del juego o con dinero real — básicamente el que más paga más posibilidades tiene de armar un equipo superior, porque puede adquirir sobres con mejores chances de obtener jugadores de alto nivel.

Más allá de los ligeros cambio en el ranking, hay novedades de peso para la edición de este año. En primer lugar se encuentran los Iconos, representados por jugadores ya retirados que se pueden sumar a un equipo actual, entre los que se encuentran Zidane, Pirlo, Kaká, Guardiola, Garrincha, Drogba y Pelé en el ámbito internacional, y Diego Maradona, Juan Sebastián Verón, Javier Zanetti y Hernán Crespo como representantes argentinos. En total hay casi noventa Íconos para sumar al equipo.

Además, esta edición de Ultimate Team incorporará una serie de objetivos que estarán divididos en objetivos diarios, semanales y de temporada, además de los dinámicos que correponderán a eventos especiales de tiempo limitado. Cumplir los objetivos será recompensado con experiencia, sobres de cartas, jugadores, elementos para personalizar el club y más ítems. 

Fuente: Filo News.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN SANTA FE

14.9°C

Soleado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Serás el pedestal en el que se apoyen tus seres queridos. Este puesto no es fácil de llenar, requerirás de todo de ti para hacerlo. Comenzarás a considerar la posibilidad de dar ese gran paso en la pareja. Evalúa tus sentimientos y toma una decisión. No hay meta posible que no seas capaz de alcanzar si pones toda tu concentración en ello. No temas exigirte al máximo.Sugerencia: Que la falta de demostraciones de cariño no termine por afectar seriamente tu relación sentimental. No hay nada material que suplante un te quiero.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Desde este lunes rige la restricción en la compra de dólares
Por DNU restringen la compra de dólares
Construirán un nuevo acceso en la autopista Santa Fe - Rosario
Nuevo aumento en los cigarrillos
Lifschitz entregó 331 escrituras a familias del departamento La Capital
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

HOY ES

 
Domingo 15 de Septiembre de 2019
 

RadiosNet