Miércoles 8 de Abril de 2020

Hoy es Miércoles 8 de Abril de 2020 y son las 22:45 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 14.2º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

10 de septiembre de 2019

Emilio Jatón y su equipo analizaron la deuda de la Municipalidad

El intendente electo se reunió con referentes del Frente Progresista de la ciudad de Santa Fe para evaluar el proceso de transición. Los números de la actual gestión, en el centro del debate.

El intendente electo Emilio Jatón se reunió con representantes del Frente Progresista Cívico y Social de la ciudad de Santa Fe, con el objetivo de analizar los temas de la transición y las deudas que deja la gestión saliente. En el encuentro participaron los integrantes del equipo de transición, además de concejales del FPCyS y referentes de los distintos sectores frentistas.

“No nos respondieron todas las preguntas que hicimos pero sabemos que hoy los hechos desmienten el relato. Hay una ciudad real y una ciudad construida en el discurso oficial. Esta semana tuvimos problemas con la recolección de residuos, hay líneas de colectivos como la 20 que dejan de funcionar o lo hacen con frecuencias mínimas. Lo que pasa en la calle y la información a la que pudimos acceder no tiene nada que ver con lo que dicen en los medios de comunicación o en las redes sociales”, agregó el intendente electo.

En tal sentido, se analizaron los números de la deuda, que según la gestión actual es de 283 millones pero que, de acuerdo a los informes que están siendo analizados, ascendería a al menos cuatro veces ese monto. También se planteó la preocupación sobre las designaciones y recategorizaciones de personal en planta, temas sobre los que no se recibió información.

“Estamos preocupados por la ciudad que nos deja la actual gestión a los santafesinos. Una ciudad con una enorme deuda social”, concluyó.
 

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »