Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 20:27 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

19 de septiembre de 2019

La Selección Argentina jugará ante Alemania y Ecuador en octubre

Finalmente, se oficializó el segundo amistoso del equipo de Scaloni para la anteúltima fecha FIFA del año y ambos partidos serán en Europa.

Luego de tantas especulaciones respecto al segundo rival en octubre, la Selección Argentina confirmó que enfrentará a la Selección de Ecuador, dejando a un lado las chances de un partido con República Checa u Holanda, como se había especulado en un principio. Además, iniciará la gira ante Alemania, en un encuentro que ya estaba confirmado.

El 9 de octubre en el Signal Iduna Park de Dortmund se verán las caras los protagonistas de la final del Mundial de Brasil 2014, que atraviesan una etapa similar de reestructuración luego de Rusia 2018. En el caso de Argentina, Lionel Scaloni remarcó que empezará a contar con los jugadores que serán parte del proceso de Eliminatorias.

 

Ecuador, entonces, aparece como el segundo equipo que se jugará el lunes 14 o martes 15 de octubre en Europa, con sede a definir. Las dos opciones que se manejan al momento son en España: Madrid o Barcelona.

Más allá de que el plan es trabajar con la base pensando en los puntos, Lionel Scaloni tomó la decisión de no citar a jugadores de Boca y River para esas fechas, teniendo en cuenta que será en medio de las llaves de semifinales.

Ante eso, faltarán Franco Armani y Esteban Andrada, que figuran como los dos arqueros principales elegidos por el DT,  y otros nombres como Gonzalo Montiel y Lucas Martínez Quarta (titulares ante Chiel y México), y Alexis Mac Allister y Exequiel Palacios, que fueron de la partida ante el equipo del "Tata" Martino.

Fuente: Filo News.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!