Hoy es domingo 20 de octubre de 2019 y son las 10:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Mundial de rugby: una expulsión, la clave de la revancha que Gales se tomó ante Francia / Mundial de rugby: Y un día, el Haka de los All Blacks no le dio miedo al público rival / La marcha del millón: historias de venezolanos, maestras y familias del interior del país / Por el mundo: la "marcha del millón" de Mauricio Macri se replicó en varias ciudades / En las rutas, con tractores y caballos, el campo apoyó la "marcha del millón" / Sol Pérez y el misterioso actor que resultó ser la peor de sus citas / Mirtha Legrand recordó la última vez que Cacho Castaña fue a su programa: "Recibió un aplauso cerrado" / Chechu Bonelli, el momento en el que estuvo cerca de la muerte, y cómo la salvo el recuerdo de su madre / Con quita o sin quita, la duda en EE.UU. sobre la deuda argentina / La economía que viene, según tres de los analistas más consultados / Jacob Collier, un prodigio en boca de todos / Mundial de rugby. Por qué All Blacks vs. Inglaterra es el partido más esperado de los últimos cuatro años / Huracán-San Lorenzo, por la Superliga: horario, TV y formaciones del clásico / De campeón del Top 12 a quedarse sin playoffs y complicado en el Nacional: Alumni sufre el año / Mirtha Legrand, sobre "la marcha del millón": "Nunca vi esto, fue impresionante" / Independiente: el "match point en contra" que se jugará Beccacece en la Copa Argentina / El 2 a 0, cómo le fue a Gallardo en la Bombonera y el plan para jugar como visitante / A correr por la montaña: historias de pasión en el K21 San Martín de los Andes / En su apuesta más fuerte, Mauricio Macri apeló a "la rebeldía de las personas de paz" en el Obelisco / Desde arriba de una camioneta y en video, la arenga de María Eugenia Vidal en la "marcha del millón" /

19 de septiembre de 2019
La Selección Argentina jugará ante Alemania y Ecuador en octubre
Finalmente, se oficializó el segundo amistoso del equipo de Scaloni para la anteúltima fecha FIFA del año y ambos partidos serán en Europa.

Luego de tantas especulaciones respecto al segundo rival en octubre, la Selección Argentina confirmó que enfrentará a la Selección de Ecuador, dejando a un lado las chances de un partido con República Checa u Holanda, como se había especulado en un principio. Además, iniciará la gira ante Alemania, en un encuentro que ya estaba confirmado.

El 9 de octubre en el Signal Iduna Park de Dortmund se verán las caras los protagonistas de la final del Mundial de Brasil 2014, que atraviesan una etapa similar de reestructuración luego de Rusia 2018. En el caso de Argentina, Lionel Scaloni remarcó que empezará a contar con los jugadores que serán parte del proceso de Eliminatorias.

 

Ecuador, entonces, aparece como el segundo equipo que se jugará el lunes 14 o martes 15 de octubre en Europa, con sede a definir. Las dos opciones que se manejan al momento son en España: Madrid o Barcelona.

Más allá de que el plan es trabajar con la base pensando en los puntos, Lionel Scaloni tomó la decisión de no citar a jugadores de Boca y River para esas fechas, teniendo en cuenta que será en medio de las llaves de semifinales.

Ante eso, faltarán Franco Armani y Esteban Andrada, que figuran como los dos arqueros principales elegidos por el DT,  y otros nombres como Gonzalo Montiel y Lucas Martínez Quarta (titulares ante Chiel y México), y Alexis Mac Allister y Exequiel Palacios, que fueron de la partida ante el equipo del "Tata" Martino.

Fuente: Filo News.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Equalizer

de 10.00 a 13.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

15.8°C

Lluvia

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te permitas incurrir en actividades nocivas que habías logrado superar dificultosamente solo porque te sientes negativo. No proyectes tus inseguridades propias sobre tu pareja. Dale el espacio que necesita para crecer y desarrollarse. Deberás dejar de lado parte de la carga laboral que tienes en los hombros si pretendes continuar saludable. Recapacita.Sugerencia: La falta de sueño y las constantes exigencias de un ritmo laboral frenético y tenso terminarán por agotar tus energías completamente. Mucho cuidado.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lanzan un nuevo DNI digital para llevarlo en el celular
Lifschitz participó de la apertura de la XXI Reunión Nacional de Educación en Física
¿Qué se puede hacer y qué no con el DNI digital?
Las propuestas de Safetur para vacacionar en Carlos Paz
La provincia de Santa Fe adhirió a la Ley Nacional de Emergencia Alimentaria
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

HOY ES

 
Domingo 20 de Octubre de 2019
 

RadiosNet