Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:08 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

23 de septiembre de 2019

ElectroFest: Electrodomésticos con descuentos por tres días

Se trata de tres días de ofertas en electrodomésticos y tecnología, con financiación en 12 y 18 cuotas.

En medio de la caída del consumo, las cadenas de electrodomésticos vuelven a apostar por los descuentos para levantar las ventas. Desde este lunes y hasta el miércoles 25 de septiembre, se realiza la segunda edición de ElectroFest, donde las principales tiendas de retail especializadas en tecnología y electrodomésticos ofrecen productos con descuentos.

Según informaron desde las empresas, durante los días que dure ElectroFest los consumidores podrán acceder a descuentos del 30% y opciones de financiamiento para sus compras, como 12 y 18 cuotas sin interés en productos seleccionados. Las ofertas se encontrarán tanto en los sitios online como en las tiendas físicas. El evento es organizado por cadenas como Frávega, Garbarino, Musimundo, Cetrogar, Ribeiro, Megatone, Compumundo, Naldo, Hendel y Pardo.

Durante la primera edición del Electrofest, que se realizó durante el pasado mes de marzo, las empresas obtuvieron buenos resultados e incluso algunas extendieron los descuentos por una semana. En el caso de Garbarino, por ejemplo, durante las jornadas de descuentos se quintuplicaron la cantidad de visitas a la web en comparación a la semana anterior. Entre los productos más vendidos estuvieron televisores (29%), celulares (19%), aires acondicionados (13%), notebooks (10%) y heladeras y freezers (10%).

Fuente: Infobae.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!