Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 13:28 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

24 de septiembre de 2019

Messi ganó el FIFA The Best

El argentino se quedó con el galardón al mejor jugador del año luego de imponerse en la votación al portugués Cristiano Ronaldo y el holandés Virgil Van Dijk.

El rosarino Lionel Messi fue elegido este lunes como el Mejor Jugador de la temporada al recibir por primera vez en su carrera el premio The Best, otorgado por la FIFA en Milán, por encima del defensor holandés Virgil van Dijk y el portugués Cristiano Ronaldo. 

Las apuestas daban por hecho que el The Best sería para el central holandés, ganador de la Copa de Europa y elegido mejor jugador de la última Champions, pero Messi se ha acabado imponiendo. Leo fue segundo en los dos primeros años y no estuvo en el podio el año pasado. Ahora, en Milán, vuelve a lo más alto de los premios individuales. No ganaba una elección al luso desde 2015.

Messi, acompañado de sus hijos mayores Thiago y Mateo y su mujer Antonella, recupera el trono de un gran torneo individual, cuatro años después de su quinto y último Balón de Oro (2009, 2010, 2011 y 2012 y 2015). Ya había ganado el FIFA World Player, precursor del The Best antes de su fusión con el Balón de Oro, en 2009, por delante de Cristiano y Xavi.

Con este premio, Messi ya es el principal candidato para llevarse también el Balón de Oro, ya que hasta el momento, el que gana el The Best también se hace con el trofeo francés. Sucedió con Ronaldo y Modric el pasado.

Fuente: LT10.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!