Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:35 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

4 de octubre de 2019

Jorge Lanata suspendió sus actividades laborales hasta el año próximo

El periodista dejará su ciclo televisivo por este año y se ausentará un tiempo de la radio por sus problemas de salud.

La gerencia de noticias de El Trece reunió a todo el equipo de Periodismo para todos, la creación de Jorge Lanata, para comunicarles que el programa terminaba por este año. La reunión estuvo encabezada por Ricardo Ravanelli, gerente de noticias de Artear, y de la misma participó todo el equipo periodístico, editores, y hasta los actores que participan del sketch.

La reunión fue corta y ahí les confirmaron que el programa termina. No quedó claro si habrá uno más a modo de cierre de temporada. Lo que sí se sabe es que es este apresurado final tiene que ver con la salud de Jorge Lanata, quien se cayó otra vez hace unos días en radio Mitre y no volvió al trabajo. En el caso del programa radial “Lanata sin filtro” lo defará hasta el mes de febrero, quedando al frente del mismo Diego Leuco, quien cumple ese rol cada vez que Jorge está ausente.

Jorge Lanata tuvo cuatro internaciones en los últimos meses y en cada una de ellas su salud se fue deteriorando. En las últimas semanas vivió algunos accidentes caseros que terminaron de complicar su cuadro médico que es crítico. El primero tuvo que ver con una caída en su casa, a eso le siguió un golpe en las costillas días después- también en su casa- y la última fue una fuerte tropezón y posterior caída a la salida de radio Mitre la semana pasada.

Fuente: Infobae.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!