Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 23:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Permiten a exportadores no liquidar dólares que deban usar para el pago de importaciones / Con un celular en la mano, Mauricio Macri chicaneó a Alberto Fernández / Mauricio Macri, autocrítico: "No se puede vivir con este nivel de inflación" / Julio Bocca, Paloma Herrera y otras figuras de la danza argentina despiden a la gran Alicia Alonso / Cristina Kirchner: "Hay mucho machirulo suelto últimamente" / Belén Francese: ¿embarazo y casamiento? / "Los argentinos y el cumplimiento de la ley", el debate que se abrió en el foro empresario / Cosquín Rock vuelve a la Plaza Próspero Molina / Chaco: detuvieron a un hombre con dos cuchillos en la previa del acto de Mauricio Macri / Euroliga: Luis Scola, figura del Olimpia Milan en un triunfo agónico en Grecia / IDEA. Rava, de Telefónica Movistar: "Hay que construir una visión de largo plazo" / Marco Lavagna: "El error de Macri fue buscar inversiones sin fortalecer el mercado interno" / Video: Mauricio Macri llegó a una localidad chaqueña manejando un tractor y habló con productores / Alberto Fernández, en el Día de la Lealtad con Cristina Kirchner: "Estamos volviendo, necesitamos que la Argentina deje de caerse" / Alfajor Fulbito. Cómo se reorganizó Nevares tras la medida de la Anmat / Julieta "Cayetina" recordó el difícil momento que atravesó durante el parto / Ocho clubes argentinos, con posibilidades de ir al nuevo Mundial de Clubes: cómo será el torneo clasificatorio / La angustia de Julieta Prandi: "No sé dónde van a dormir mis hijos" / Ganó $44 millones en el Quini 6 y los compartirá con una compañera de trabajo / Quién sería el nuevo novio de Nicole Neumann /

8 de octubre de 2019
Brian Fernández ingresó a un programa de abuso de sustancias
El actual futbolista de la MLS lucha para alejarse de las adicciones y estará sin acción en el Portland Timbers de Estados Unidos.

El argentino Brian Fernández se someterá “voluntariamente” a un programa para corregir el “abuso de sustancias” e intentar alejarse de las adicciones, hecho que lo mantendrá inactivo en el Portland Timbers de los Estados Unidos.

La organización de la Major League Soccer (MLS) informó que el delantero santafesino que ha incurrido “en problemas de abuso de sustancias en el pasado” no estará a disposición del equipo hasta que se someta a una evaluación y los médicos del programa “lo autoricen a jugar”.

De este modo es factible que el jugador, de 25 años, “se pierda los encuentros” de playoffs de postemporada para definir al campeón del certamen, mientras inicia el tratamiento.

“Nuestra prioridad es el bienestar físico y emocional de Brian. Nuestros pensamientos están con él” sostuvo el club del estado de Oregón en un comunicado oficial.

Fernández, de 25 años, fue adquirido a Necaxa de México por Portland Timbers, a principios de temporada. En la presente campaña, el ex atacante de Defensa y Justicia y Racing, entre otras entidades, anotó 11 goles en 19 encuentros (16 de ellos arrancó como titular). En los primeros seis cotejos, Fernández festejó en cinco oportunidades. Sin embargo, durante el último mes de la etapa regular del certamen, el santafesino tuvo menor rodaje y el club lo atribuyó -inicialmente- a “un virus estomacal” que lo afectó.

Según especificó un informe del periódico 'Oregon Vivo' parece “más que probable” que la disminución en la frecuencia de protagonismo del jugador estriba “en los problemas que tuvo Fernández fuera de los campos de juego”.

El atacante no juega oficialmente desde el pasado 29 de septiembre, cuando vio la tarjeta roja en el partido ante Sporting Kansas City.

Fernández dio positivo de cocaína en 2015, cuando vestía la camiseta de Racing Club, luego de un control antidoping que le practicaron en un partido con River Plate. Por tal motivo, Fernández estuvo suspendido entre junio 2015 y enero 2017. El goleador también vistió las casacas de Metz (Francia) y Unión La Calera (Chile).

Fuente: Minuto Uno.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN SANTA FE

14.5°C

Despejado

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te desesperes con las nuevas responsabilidades de tu recién adquirido puesto. Poco a poco lograrás tomarle la mano. No inicies lo que no estés dispuesto a mantener con todo el sacrificio que amerite. Cuidado con las decisiones de hoy. Entrarás por la puerta grande a tu nueva posición laboral. Aprovecha este empujón para avanzar rápidamente.Sugerencia: Busca mejorar tu dieta con algún complemento vitamínico y verás una diferencia notable en tu rendimiento.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lanzan un nuevo DNI digital para llevarlo en el celular
Lifschitz participó de la apertura de la XXI Reunión Nacional de Educación en Física
¿Qué se puede hacer y qué no con el DNI digital?
Las propuestas de Safetur para vacacionar en Carlos Paz
La provincia de Santa Fe adhirió a la Ley Nacional de Emergencia Alimentaria
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.59
60.59

 

HOY ES

 
Jueves 17 de Octubre de 2019
 

RadiosNet