Lunes 24 de Febrero de 2020

Hoy es Lunes 24 de Febrero de 2020 y son las 20:39 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 27.6º
  • Despejado

INTERNACIONALES

8 de octubre de 2019

Una ex modelo de Playboy anunció su candidatura a la presidencia de Croacia

“La política es mi segundo amor”, dijo Ava Karabatic al realizar el anuncio en las redes sociales. Su programa prevé legalizar la marihuana y la prostitución, prohibir el aborto después de seis semanas de gestación, fortalecer la lucha contra la corrupción y modificar la enseñanza.

La ex modelo croata Ava Karabatic causó revuelo este lunes al anunciar su candidatura a la presidencia del país. Karabatic, habitual de la revista Playboy y quien también apareció en varios reality shows, hizo campaña para que se legalice la prostitución con el objetivo de mantener a las trabajadoras sexuales seguras y aumentar la recaudación, pero ahora ha ido un paso más allá y anunció que se postulará en los comicios previstos para el mes de enero de 2020.

Karabatic, de treinta y un años, realizó el anuncio en las redes sociales, compartiendo varias fotos de una playa en Italia, donde actualmente se encuentra de vacaciones.

“He decidido que me postularé para presidente”, escribió. “Me han dado muchos mensajes de apoyo en Instagram y les agradezco por eso. La política es mi segundo amor. Ya no puedo ver cómo le pasan cosas malas a mi país. Es como si todos estuvieran ciegos con ojos sanos, nuestros jóvenes abandonan el país, las tasas de natalidad disminuyen”, dijo.

“Sé que recibiré muchos comentarios de los trolls porque soy una vedette, pero eso ignora mi lado intelectual donde soy profesora de lengua italiana y literatura romana”, agregó. "Escribí una autobiografía, una novela, protagonicé una película que ha estado en el cine durante meses, y además de actuar, también me convertí en pintora. Por supuesto, mis habilidades artísticas no son importantes, mi nuevo régimen sí lo es, el régimen de Ava es importante”.

Su programa, descrito en una publicación de un blog compartida en su página de Instagram, prevé legalizar la marihuana y la prostitución, “resolver el problema de la libre circulación de personas”, prohibir el aborto después de seis semanas de gestación, fortalecer la lucha contra la corrupción y modificar la enseñanza.

Karabatic se enfrentará a otra mujer, la actual presidenta Kolinda Grabar-Kitarovic, que competirá para un segundo mandato de cinco años.

Fuente: Infobae.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »