Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 22:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Permiten a exportadores no liquidar dólares que deban usar para el pago de importaciones / Con un celular en la mano, Mauricio Macri chicaneó a Alberto Fernández / Mauricio Macri, autocrítico: "No se puede vivir con este nivel de inflación" / Julio Bocca, Paloma Herrera y otras figuras de la danza argentina despiden a la gran Alicia Alonso / Cristina Kirchner: "Hay mucho machirulo suelto últimamente" / Belén Francese: ¿embarazo y casamiento? / "Los argentinos y el cumplimiento de la ley", el debate que se abrió en el foro empresario / Cosquín Rock vuelve a la Plaza Próspero Molina / Chaco: detuvieron a un hombre con dos cuchillos en la previa del acto de Mauricio Macri / Euroliga: Luis Scola, figura del Olimpia Milan en un triunfo agónico en Grecia / IDEA. Rava, de Telefónica Movistar: "Hay que construir una visión de largo plazo" / Marco Lavagna: "El error de Macri fue buscar inversiones sin fortalecer el mercado interno" / Video: Mauricio Macri llegó a una localidad chaqueña manejando un tractor y habló con productores / Alberto Fernández, en el Día de la Lealtad con Cristina Kirchner: "Estamos volviendo, necesitamos que la Argentina deje de caerse" / Alfajor Fulbito. Cómo se reorganizó Nevares tras la medida de la Anmat / Julieta "Cayetina" recordó el difícil momento que atravesó durante el parto / Ocho clubes argentinos, con posibilidades de ir al nuevo Mundial de Clubes: cómo será el torneo clasificatorio / La angustia de Julieta Prandi: "No sé dónde van a dormir mis hijos" / Ganó $44 millones en el Quini 6 y los compartirá con una compañera de trabajo / Quién sería el nuevo novio de Nicole Neumann /

8 de octubre de 2019
Atraparon a un puma que causó temor en Ostende
El felino había sido avistado por un vecino que dio rápidamente aviso al Municipio de Pinamar. Tras su captura se intenta determinar si lo tenían cautivo en una casa y escapó, o si se trata de un animal salvaje.

Luego de que este lunes por la mañana un vecino de la localidad bonaerense de Ostende, en el partido de Pinamar, divisara a un puma salvaje en la copa de un pino a diez metros de altura, y que la noticia causara temor en la comunidad, expertos en fauna, miembros del municipio y de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, lograron capturar al animal.

El felino había sido visto en la esquina de Mons y Saavedra. Tras dar aviso a las autoridades locales se desplegó un operativo para resguardar y a las personas que residen y trabajan en la zona, hasta que llegaron especialistas de la Dirección de Flora y Fauna del Ministerio de Agroindustria provincial y de la Fundación Mundo Marino, para hacerse cargo de la situación.

Fue entonces que un tirador especializado le efectuó al puma tres disparos con dardos tranquilizantes, que lo adormecieron, haciendo que caiga sobre una red de contención. El felino, según informaron fuentes policiales, será trasladado a un centro especializado, donde se lo examinará y en el cual se intentará determinar si estaba en cautiverio y escapó o si es salvaje.

“Es habitual que este tipo de animales estén en la zona de la Reserva de Cariló y la parte norte de Pinamar, que son zonas boscosas y vírgenes. Por eso, nos resulta extraño que haya aparecido justo en la mitad del partido y se haya escondido en el pino. Sospechamos que se escapó de la casa de algún vecino”, habían precisado más temprano este lunes desde el Municipio.

Según trascendió, el puma se encuentra bien conservado y presenta buen estado de salud. De acuerdo a las primeras impresiones, se estableció que tendría dos años de edad aproximadamente.

Si bien la hipótesis más firme es que se escapó de la casa de un vecino, también se evalúa la posibilidad de que el puma venga del Partido de Madariaga. “Estamos a 10 cuadras de la Ruta 11 y del otro lado de la autovía hay mucho campo y muchos animales salvajes”, aseveraron desde el municipio.

Fuente: Infobae.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN SANTA FE

15.8°C

Despejado

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

El destino te mostrará que el camino que estas eligiendo transitar en la vida esta completamente equivocado. Presta atención. Jornada propicia para todo tipo de reflexiones e introspección en la pareja. Esto los ayudará a mejorar la unión. Sentirás muy presente la falta de descanso de los días pasados. Procura mantenerte concentrado para no cometer errores.Sugerencia: A todos no llega el momento en el que debemos dejar de lado aquellas personas importantes en nuestra vida. Aprende a conservar vivo su recuerdo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lanzan un nuevo DNI digital para llevarlo en el celular
Lifschitz participó de la apertura de la XXI Reunión Nacional de Educación en Física
¿Qué se puede hacer y qué no con el DNI digital?
Las propuestas de Safetur para vacacionar en Carlos Paz
La provincia de Santa Fe adhirió a la Ley Nacional de Emergencia Alimentaria
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.59
60.59

 

HOY ES

 
Jueves 17 de Octubre de 2019
 

RadiosNet