Domingo 16 de Febrero de 2020

Hoy es Domingo 16 de Febrero de 2020 y son las 17:24 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 29.4º
  • Nublado

PROVINCIALES

9 de octubre de 2019

ASSA recuerda la vigencia del plan de pago de deudas con descuentos

Los usuarios tendrán tiempo hasta este jueves para adherir a la propuesta que permite saldar deudas con importantes descuentos.

Aguas Santafesinas S. A. (ASSA) recuerda que está vigente un plan especial de pago para deudores del servicio, que prevé una quita de hasta el 75% en intereses y recargos. Esta oportunidad estará disponible hasta este jueves, para los usuarios que adeuden facturas de servicio. Luego de esa fecha, se liquidarán las deudas con el 100% de intereses y recargos.

A todos los usuarios que adeudan hasta 30 bimestres, ASSA les envía a domicilio una liquidación para abonar con el descuento en los puntos de cobro habilitados (Santa Fe Servicios, Pago Fácil, Rapipago, etc.) o utilizando el código de pagos Link o Banelco para cancelar la factura a través de Home Banking.

Para abonar la deuda con un descuento de hasta el 75% de en intereses y recargos, los usuarios también pueden registrarse en la web de Aguas y luego ingresar a la cuenta asociada con número de identificación y unidad de facturación que figuran en la boleta. Posteriormente se debe hacer click en Consulta de deuda y Datos de su cuenta comercial, y allí encontrarán la liquidación con el descuento correspondiente bajo el título “Comprobantes de estados de deuda”.

Así se podrá imprimir el comprobante para pagar en alguno de los puntos de cobro habilitados o cancelar la factura a través de Home Banking.

Además, Aguas Santafesinas ofrece un descuento de hasta un 50% en el recargo, en caso de optar por un plan de pago en cuotas. Si el servicio se encuentra reducido o cortado, o la cuenta está en gestión judicial, el descuento asciende hasta un 30% en los recargos. Para adherir a estos planes, los interesados deben concurrir a los Centros de Atención Personalizada o comunicarse con el Centro de atención al usuario las 24 horas, teléfono 0810 777 2000.

Fuente: Gobierno de la Provincia de Santa Fe.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »