Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 23:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Permiten a exportadores no liquidar dólares que deban usar para el pago de importaciones / Con un celular en la mano, Mauricio Macri chicaneó a Alberto Fernández / Mauricio Macri, autocrítico: "No se puede vivir con este nivel de inflación" / Julio Bocca, Paloma Herrera y otras figuras de la danza argentina despiden a la gran Alicia Alonso / Cristina Kirchner: "Hay mucho machirulo suelto últimamente" / Belén Francese: ¿embarazo y casamiento? / "Los argentinos y el cumplimiento de la ley", el debate que se abrió en el foro empresario / Cosquín Rock vuelve a la Plaza Próspero Molina / Chaco: detuvieron a un hombre con dos cuchillos en la previa del acto de Mauricio Macri / Euroliga: Luis Scola, figura del Olimpia Milan en un triunfo agónico en Grecia / IDEA. Rava, de Telefónica Movistar: "Hay que construir una visión de largo plazo" / Marco Lavagna: "El error de Macri fue buscar inversiones sin fortalecer el mercado interno" / Video: Mauricio Macri llegó a una localidad chaqueña manejando un tractor y habló con productores / Alberto Fernández, en el Día de la Lealtad con Cristina Kirchner: "Estamos volviendo, necesitamos que la Argentina deje de caerse" / Alfajor Fulbito. Cómo se reorganizó Nevares tras la medida de la Anmat / Julieta "Cayetina" recordó el difícil momento que atravesó durante el parto / Ocho clubes argentinos, con posibilidades de ir al nuevo Mundial de Clubes: cómo será el torneo clasificatorio / La angustia de Julieta Prandi: "No sé dónde van a dormir mis hijos" / Ganó $44 millones en el Quini 6 y los compartirá con una compañera de trabajo / Quién sería el nuevo novio de Nicole Neumann /

9 de octubre de 2019
ASSA recuerda la vigencia del plan de pago de deudas con descuentos
Los usuarios tendrán tiempo hasta este jueves para adherir a la propuesta que permite saldar deudas con importantes descuentos.

Aguas Santafesinas S. A. (ASSA) recuerda que está vigente un plan especial de pago para deudores del servicio, que prevé una quita de hasta el 75% en intereses y recargos. Esta oportunidad estará disponible hasta este jueves, para los usuarios que adeuden facturas de servicio. Luego de esa fecha, se liquidarán las deudas con el 100% de intereses y recargos.

A todos los usuarios que adeudan hasta 30 bimestres, ASSA les envía a domicilio una liquidación para abonar con el descuento en los puntos de cobro habilitados (Santa Fe Servicios, Pago Fácil, Rapipago, etc.) o utilizando el código de pagos Link o Banelco para cancelar la factura a través de Home Banking.

Para abonar la deuda con un descuento de hasta el 75% de en intereses y recargos, los usuarios también pueden registrarse en la web de Aguas y luego ingresar a la cuenta asociada con número de identificación y unidad de facturación que figuran en la boleta. Posteriormente se debe hacer click en Consulta de deuda y Datos de su cuenta comercial, y allí encontrarán la liquidación con el descuento correspondiente bajo el título “Comprobantes de estados de deuda”.

Así se podrá imprimir el comprobante para pagar en alguno de los puntos de cobro habilitados o cancelar la factura a través de Home Banking.

Además, Aguas Santafesinas ofrece un descuento de hasta un 50% en el recargo, en caso de optar por un plan de pago en cuotas. Si el servicio se encuentra reducido o cortado, o la cuenta está en gestión judicial, el descuento asciende hasta un 30% en los recargos. Para adherir a estos planes, los interesados deben concurrir a los Centros de Atención Personalizada o comunicarse con el Centro de atención al usuario las 24 horas, teléfono 0810 777 2000.

Fuente: Gobierno de la Provincia de Santa Fe.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN SANTA FE

14.5°C

Despejado

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Tu reciente rendimiento efectivo te ha hecho caer en el exceso de confianza, que te llevará inexorablemente a cometer errores. Aprende a valorar a tu pareja. No subestimes su inteligencia o capacidades a la hora de tomar decisiones clave. Procura no ser pesimista a la hora de diagramar tus metas a mediano y largo plazo o coartarás tu crecimiento.Sugerencia: Existen momentos clave en la vida de una persona que te acompañarán durante toda la vida. Acéptalos y valóralos y no te los pierdas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lanzan un nuevo DNI digital para llevarlo en el celular
Lifschitz participó de la apertura de la XXI Reunión Nacional de Educación en Física
¿Qué se puede hacer y qué no con el DNI digital?
Las propuestas de Safetur para vacacionar en Carlos Paz
La provincia de Santa Fe adhirió a la Ley Nacional de Emergencia Alimentaria
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.59
60.59

 

HOY ES

 
Jueves 17 de Octubre de 2019
 

RadiosNet