Martes 4 de Agosto de 2020

Hoy es Martes 4 de Agosto de 2020 y son las 13:54 /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

  • 25.4º
  • Soleado con bruma

25.4°

EL CLIMA EN SANTA FE

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

NACIONALES

9 de octubre de 2019

Bullrich: "El pobre para sobrevivir hace una changa o arma un grupo de cumbia"

La ministra de Seguridad intentó responderle a Axel Kicillof con una insólita frase.

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, intentó responderle al candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos y ex ministro de Economía, Axel Kicillof, con una insólita frase.

"El pobre para sobrevivir hace una changa, es cartonero, trabaja o arma un grupo de cumbia" dijo sin ruborizarse e insistió: "Hace distintas cosas, es obrero de la construcción, hace un grupo cuartetero o de cumbia". Así intentó responderle Bullrich a Kicillof quien días atrás había asegurado que "ahora hay gente que se dedica a vender droga porque se quedó sin trabajo".

Tras la polémica que generó la frase del candidato a gobernador, Kicillof aseguró que apenas se limitó a reproducir lo que le había confiado un cura párroco durante una de sus recorridas de campaña por el conurbano bonaerense.

A pesar de ello para Bullrich, Kicillof con su frase "está justificando a los narcotraficantes". Además agregó que "con su declaración pareciera que Kicillof busca convertir a la provincia de Buenos Aires en una zona liberada".

Fuente: Minuto Uno.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »