Lunes 30 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 30 de Marzo de 2026 y son las 21:12 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

10 de octubre de 2019

Mohamed nuevamente será entrenador del Rayados de Monterrey

El “Turco” arregló su vínculo con la entidad azteca después de la negativa de Matías Almeyda para tomar el cargo.

Antonio Mohamed se convirtió en nuevo entrenador de Rayados del Monterrey, así lo informó el equipo por redes sociales, uniendo sus caminos tras la salida del argentino en 2018. Ante la negativa de Matías Almeyda de asumir el cargo, la directiva recurrió a un viejo conocido que les dio un título de Copa MX, aunque su gran deuda fueron las dos Finales de Liga MX perdidas, una de ellas contra Tigres.

Mohamed conoce prácticamente a todo el plantel de Rayados, ellos entienden su estilo y no se necesitaría de un tiempo de acoplamiento que el club no tiene ante su apretada situación en el Apertura 2019, donde ocupan el lugar 14 de la tabla.

De los siete torneos que dirigió al equipo del Cerro de la Silla (seis de ellos completos), en tres (C2015, A2015 y A2016) no clasificó a la Liguilla y dos veces fue eliminado en Cuartos de Final por Tigres en el C2017 y ante Xolos en el C2018.

Tras su paso por el Monterrey, el entrenador argentino estuvo al frente de Celta de Vigo y también dirigió a Huracán, en donde no tuvo buenas actuaciones pues dirigió 29 partidos entre ambos clubes, con solo cinco triunfos, 10 empates y 14 derrotas.

Fuente: Uno Santa Fe.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Reuniones y transición antes de la asunción de José Alonso en Colón

Reuniones y transición antes de la asunción de José Alonso en Colón

Se espera que este miércoles asuma la nueva comisión directiva. Esta martes se reunieron para establecer en qué condiciones está el club en el ámbito financiero y en lo económico.
DEPORTES
Murió Alejandra “Locomotora” Oliveras a los 47 años

Murió Alejandra “Locomotora” Oliveras a los 47 años

La boxeadora fue un símbolo de la disciplina en la rama femenina y dejó un legado imborrable. Estaba internada en grave estado tras sufrir un ACV isquémico
DEPORTES
Colón jugó muy mal y se fue silbado

Colón jugó muy mal y se fue silbado

El Sabalero cayó de local por 1 a 0 ante Gimnasia de Jujuy y desperdició la chance de pelear el liderazgo de la zona.

Comentarios

Escribir un comentario
ABGGQ
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.