Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 06:45 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

17 de octubre de 2019

Colón quedó eliminado de la Copa Argentina

Empató 2 a 2 con Estudiantes de Caseros y luego cayó en la tanda de los penales. El “Pincha” enfrentará a River en las semifinales.

Estudiantes de Buenos Aires venció a Colón por penales (7-6) y pasó a semifinales de la Copa Argentina en Paraná, tras empatar 2 a 2 en los 90 minutos. De esta manera, el conjunto de Caseros se cruzará en la próxima instancia con River. Matías Villarreal firmó el octavo tiro penal para los de Buenos Aires.

Estudiantes de Caseros, puntero de la zona 1 por el ascenso de la Primera Nacional, venció a Tigre, Arsenal, Real Pilar y ahora a Colón, y jugará en semifinales ante River, mientras que la otra semifinal la protagonizarán Central Córdoba, de Santiago del Estero, con el vencedor de la serie de cuartos de final que dirimirán el viernes 25 a las 17.30, en cancha de Newell’s Old Boys, Independiente y Lanús.

Estudiantes, puntero de la Zona A de la Primera Nacional repetirá entonces semifinales de Copa Argentina como en 2013 cuando cayó con San Lorenzo, y enfrentará a Ferro Carril Oeste el próximo lunes desde las 18, mientras que Colón recibirá a Godoy Cruz desde las 21.20 por la Superliga.

Fuente: Infobae.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!