Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:24 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

22 de octubre de 2019

Colón usará la camiseta rojinegra en la final de la Sudamericana

Conmebol confirmó que el Sabalero podrá usar la vestimenta titular el sábado 9 de noviembre en La Olla.

Los organizadores no quieren dejar ningún detalle librado al azar, teniendo en cuenta que la final de la Copa Sudamericana se transformará en la primera definición de un certamen internacional en un país neutral.

Más allá de toda la logística que los distintos organismos de seguridad están desplegando y llevarán a la práctica ese sábado 9 de noviembre, indudablemente otro punto a tener en cuenta es la indumentaria que lucirán tanto Independiente del Valle como Colón.

Los ecuatorianos serán locales (equipo A) en la consideración de la organización, por lo que tendrán atuendo rosado, pantalones y medias blancas; mientras que el arquero estará vestido de amarillo.

Y Colón, el equipo B de la final de la Copa Sudamericana, saldrá a la cancha de Cerro Porteño con sus colores tradicionales: camiseta roja y negra, pantalones y medias negras. Leonardo Burián como viene sucediendo habitualmente llevará su ropa de color azul.

Fuente: Uno Santa Fe.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!