Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:18 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

23 de octubre de 2019

River finalista de la Copa Libertadores

Cayó 1 a 0 contra Boca en la semifinal de vuelta pero clasificó a la final por el 2 a 0 logrado en el partido de ida en el Monumental.

River Plate avanzó a la final de la Copa Libertadores, pese a perder por 1-0 en un intenso partido disputado en La Bombonera. El equipo de Marcelo Gallardo, que estuvo lejos de su mejor versión, hizo valer el 2-0 obtenido en la ida y jugará la final única el 23 de noviembre, contra el vencedor de Flamengo - Gremio.

El venezolano Jan Hurtado marcó el único gol del encuentro para el conjunto de Gustavo Alfaro, que tampoco mostró grandes armas ofensivas, más allá de su buen juego aéreo.

River nuevamente festejó ante su clásico rival, al que venció en la final de la edición pasada. Ahora comenzará a pensar en la final, ante un rival que conocerá este miércoles tras disputarse en el Maracaná el desquite de la otra semifinal, que de momento está empatada 1-1.

Fuente: LT10.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!