Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:47 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

25 de octubre de 2019

Confirmaron que la final de la Libertadores será en Chile

Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, finalmente confirmó que Santiago de Chile será la sede de la final única entre Flamengo y River, el sábado 23 de noviembre.

Dijo que confía en que la capital chilena recuperará su normalidad política para la fecha programada del encuentro. "La final única se mantiene en Santiago de Chile. Santiago es la sede. Este momento va a pasar. La normalidad se va a recuperar". Además agregó que el partido será "un éxito tremendo".

En Chile se registra una crisis social que dejó, hasta el momento, 18 muertos, cinco de ellos por la acción de las fuerzas de seguridad y el resto en medio de saqueos y disturbios.

El mandamás de la Conmebol agregó que antes de conocerse a los equipos finalistas ya había 200.000 personas en lista de espera para comprar entradas. Ahora que se sabe que el choque será entre Flamengo y River, "se va a incrementar".

Conmebol anunció a través de un comunicado que tanto River como Flamengo dispondrán de 25.000 entradas en total para sus hinchas. Serán 12.500 para cada club y podrán ser adquiridas a partir del próximo miércoles 30 de octubre a través de la página web oficial de la entidad madre del fútbol sudamericano.

Fuente: La Nación.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!