Viernes 23 de Octubre de 2020

Hoy es Viernes 23 de Octubre de 2020 y son las 21:36 /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

  • 22º
  • Tormenta eléctrica

22°

EL CLIMA EN SANTA FE

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

30 de octubre de 2019

SEOM: Se podrá cargar crédito en las cajas de Santa Fe Servicios

Son 150 puntos habilitados de esta red en la ciudad además de los comercios adheridos y de las cajas en los centros de distrito. No se deberá presentar ninguna documentación, solo mencionar el número de dominio del vehículo.

Desde este martes, el Gobierno de la Ciudad suma una nueva opción de recarga para las tarjetas o llaveros habilitados del Sistema de Estacionamiento Ordenado Municipal. A las alternativas de los comercios adheridos y las oficinas de Distrito del Municipio, ahora los usuarios podrán colocar crédito en cualquiera de las cajas de la red Santa Fe Servicios, que son unos 150 los puntos habilitados.

Las tarjetas o llaveros pueden ser recargados con el monto deseado con el solo requisito de mencionar el número de dominio del vehículo adherido a cualquiera de estos dispositivos. No se deberá presentar ninguna documentación. De esta manera, el Gobierno de la Ciudad suma un nuevo servicio para los usuarios de este sistema.

Es necesario recordar que aquellos nuevos usuarios que necesiten adquirir el llavero o la tarjeta SEOM, pueden hacerlo en la oficina ubicada en la planta del Palacio Municipal o en cualquiera de los ocho centros de Distrito municipales. Al comprar el dispositivo se le acreditará un monto, luego será recargado en cualquiera de los comercios y también, desde hoy, en las cajas de Santa Fe Servicios.

Para consultar los puntos de venta y tener más información sobre el sistema, se puede hacer a la línea gratuita de atención las 24 horas del Gobierno de la Ciudad (0800 777 5000) o a través del sitio www.santafeciudad.gov.ar.

Fuente: Gobierno de la Ciudad de Santa Fe.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »