Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:10 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

31 de octubre de 2019

Pizzi puso su renuncia a disposición tras la derrota de San Lorenzo

El "Ciclón" cayó por 3 a 1 frente a Defensa y Justicia y el entrenador presentó su dimisión. Matías Lammens se la rechazó y por ahora continuará.

El entrenador de San Lorenzo Juan Antonio Pizzi presentó su renuncia al cargo, pero el presidente del club, Matías Lammens, no se la aceptó. El “Ciclón” perdió con Defensa y Justicia 3 a 1, en un partido correspondiente a la undécima fecha de la Superliga 2019/20.

Los de Boedo se pusieron en ventaja con un gol de Rafael Delgado, en contra de su valla al minuto de juego, pero el "Halcón" se lo dio vuelta con los tantos de Alexis Castro, a los 4 y Fernando Márquez, a los 25. En el complemento el equipo de Florencio Varela aumentó con el tanto de cabeza del propio Delgado, al minuto.

San Lorenzo, con 16 puntos en la clasificación y tres derrotas consecutivas en condición de local, se enfrentará este domingo a Independiente, en Avellaneda, por la duodécima jornada.

Fuente: Minuto Uno.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!